Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] pleasee!!

9 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
621 Visualizaciones

holaaa perdonar mi inutilidad! pero tengo una duda jajaja yo siempre he jugado en bwin.. pero ultimament me he pasado a pokerstar sobre todo para los torneos me gusta jugarlos allí
He ganado hace una hora o así... un satelite que me ha dado una entrada para el "sunday 1/4 millon " o algo así se llaamaaba.. el caso esq no se como utilizar el ticket este q he ganado con el sudor de mi frentee!
alguien puede ayudarmeee!! graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaS!

8 respuestas
bnielzen

Hola migueelo :)

Si la entrada es por satelite ya estas registrado automaticamente para el torneo, dame 1 min mientras te busco el ID del torneo para confirmar tu registro y no dejar dudas.

Saludos,
Nielzen.

bnielzen

El ID del torneo el 153492461, copia este numero y pegalo en el buscador de torneos, chaca si apareces en la lista de registrados.

Saludos,
Nielzen.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

te amo no se que haría sin ti xD

bnielzen

Migueelo de Murcia? Ahi estas fish :D, mucha suerte en el torneo ;)

Saludos,
Nielzen.

_Anonymous_

siiiii murciano a tope jajaja!
sigue disculpando mi ignorancia.. jajaj esq soy nuevo en pokerstar... el buskador de torneos es lo del filto no??
copio la direccion q me has puesto y subrrayo todas las casillas pero no me sale nada..!! :S esq no se ni cunado es el torneo ni nada!
lo siento por las molestias :S

bnielzen

:D :D :D no te preocupes, no nacemos aprendidos.

Ve a la pestaña de Torneos-Especiales y busca el Sunday 1/4 Million $250 guarantee

Saludos,
Nielzen.

_Anonymous_

muchas gracias ya lo tengoo!!! ;)

bnielzen

Vale de nada, recuerda a los pobres cuando te hagas con el 1er puesto :D

Saludos,
Nielzen.