Saltar al foro
Poker Stars con pro...

Avisos
Vaciar todo

Poker Stars con problemas

121 Mensajes
47 Usuarios
0 Reacciones
9,414 Visualizaciones
garvil13
PokerStrategist

original de peladinho
alguien sabe q pasa???? y lo que van a hacer si no se conecta???

no se si seria culpa mia ya que estaba jugando un sit de 45 e iba de primero y con AA y como no tendrian la baraja trucada supongo q se pillaria para arreglar el problema para hacer q pierda y asi ya me roben el dinero mas facilmente pero bueno no se....

A lo mejor estábamos en la misma mesa jeje

Responder
jnr028
PokerStrategist

el mismo problema, a ver si no perdemos el dinero

Responder

seria lo mas justo SI pokerstars es justo NO a saber si no se quedan con todo esta pandilla de estafadores... puta mania de robar joder

Responder
sempregz
PokerStrategist

original de garvil13

original de peladinho
alguien sabe q pasa???? y lo que van a hacer si no se conecta???

no se si seria culpa mia ya que estaba jugando un sit de 45 e iba de primero y con AA y como no tendrian la baraja trucada supongo q se pillaria para arreglar el problema para hacer q pierda y asi ya me roben el dinero mas facilmente pero bueno no se....

A lo mejor estábamos en la misma mesa jeje

AA no siempre gana, igual perdias esa mano :coolface:

Responder
Killman007
Elite Grinder

jajaja antes de que se quedara colgado uno, he eliminado a uno en hu en mtt18 que se ha quedado sitout :tongue:

Responder
juancarlosfuentes Autor del tema
juancarlosfuentes
PokerStrategist

Solo es sng porque mtt va bien ando jugando uno

Responder
profesorcaos
PokerStrategist

yo tmabien, mtt va bien y sit and go desaparecidos

Responder

jajaajaj ya te digo que seguramente no tenian trucada la baraja y se colgaron para modificar luego el bad beat que apareceria para que no ganase el AA

pero es lo de siempre... solo que me imagino que si q ganaria esa mano por eso se colgo ps ...

y lo de que no siempre gana eso ya lo se, si lo mas raro es ver cuando gana por lo menos en stars...

ahora en vivo siempre siempre siempre gana.

Responder
pokerino10
Elite Grinder

original de peladinho
jajaajaj ya te digo que seguramente no tenian trucada la baraja y se colgaron para modificar luego el bad beat que apareceria para que no ganase el AA

pero es lo de siempre... solo que me imagino que si q ganaria esa mano por eso se colgo ps ...

y lo de que no siempre gana eso ya lo se, si lo mas raro es ver cuando gana por lo menos en stars...

ahora en vivo siempre siempre siempre gana.

Me estas haciendo de reir una barbaridad jajajajajaja

Responder

estoy igual en sits, cerre y cuando vuelvo a abrir no me salen ni las mesas.

Responder

a mí se me quedaron pillaos los últimos 6 sits de una sesión. Me sigue poniendo en el lobby que estoy registrado en esos sits y que se siguen jugando, pero no puedo acceder a las mesas. Ya les he mandado el mail

Responder
luigi3347
Oldschool Grinder

Sit and go´s congelados, cash y mtts funcionando, a lo mejor tiene que ver con el mantenimiento que le dieron a los servidores hace unas horas. Esperemos y se reinstale pronto.

Saludos!!

Responder
sempregz
PokerStrategist

Fijo que ya estamos en fase push o fold. Y es el dia de los nits, nadie pushea :challenge :coolface: :coolface: :coolface:

Responder

Yo estaba jugando satélites con recompras. En uno me foldeo los AA ante el all in de dos jugadores, si ganaba cobraba fijo. ¿Me devuelven el valor de todas mis recompras?

Responder
Kntro
PokerStrategist

Cual es el email de contacto?, yo tambien quiero enviar y ver que pasa, Estaba en un 0.50 y otro 1.50 que no quisiera perder

Responder

y si me piro y se vuelven a conectar dentro de dos horas???? que cojones pasaria ahi seguiria todo como estaba en el momento en que se cerro o que... poruq yo desde luego tengo mejores cosas que hacer en vez de estar mirando pala pantalla del ordenador esperando y rezando que vuelva y ne me estafaran mi dinero

Responder
davidmg88
Oldschool Grinder

y que piensan hacer arreglarlo y descongelarlos sin mas??yo en 30min me tengo que ir e iba ganando en 5 de ellos si los restauran sin mas me joderian las partidas...

yo exijo minimo q devuelvan el dinero de los premios en proporcion en fichas..

sino supongo que esto sera denunciable

Responder

original de intti90
Yo estaba jugando satélites con recompras. En uno me foldeo los AA ante el all in de dos jugadores, si ganaba cobraba fijo. ¿Me devuelven el valor de todas mis recompras?

Siendo pokerstars, seguramente, con un email explicando el caso te lo devuelvan tranquilamente.

Responder
sempregz
PokerStrategist

Lo logico es devolver el buy in a todos y luego la parte de los jugadores eliminados a repartir en relacion al stack de cada uno.

Responder
pokerino10
Elite Grinder

Devolveran los buy-ins o el icm, pero PS se porta muy bien en estos temas y no habra problemas. Tranquilos.

Responder