original de pokerino10
Devolveran los buy-ins o el icm, pero PS se porta muy bien en estos temas y no habra problemas. Tranquilos.
+1, estoy contigo.
original de pokerino10
Devolveran los buy-ins o el icm, pero PS se porta muy bien en estos temas y no habra problemas. Tranquilos.
+1, estoy contigo.
original de josuel00
original de pokerino10
Devolveran los buy-ins o el icm, pero PS se porta muy bien en estos temas y no habra problemas. Tranquilos.+1, estoy contigo.
Esperemos entonces que dvuelvan el buy-in y el rake generado esta semana a modo de compensacion :megusta
pero no estamos hablando de lo q seria logico, date cuenta q estamos hablando de pokerstars y aki nunca pasa lo logico sino lo que le de la gana e ellos... lo mas "logico" supongo que sera que a los jugadores eliminados le den el buy in y dependiendo de a kien eliminaran primero y por ese orden le daran el dinero de los q seguiamos dentro dependiendo de en que posicion cayeron eliminados pues cuanto mas fihs donk y subnormal seas mas ganas en ps
original de sempregz
original de josuel00
original de pokerino10
Devolveran los buy-ins o el icm, pero PS se porta muy bien en estos temas y no habra problemas. Tranquilos.+1, estoy contigo.
Esperemos entonces que dvuelvan el buy-in y el rake generado esta semana a modo de compensacion :megusta
Tampoco te pases
original de peladinho
pero no estamos hablando de lo q seria logico, date cuenta q estamos hablando de pokerstars y aki nunca pasa lo logico sino lo que le de la gana e ellos... lo mas "logico" supongo que sera que a los jugadores eliminados le den el buy in y dependiendo de a kien eliminaran primero y por ese orden le daran el dinero de los q seguiamos dentro dependiendo de en que posicion cayeron eliminados pues cuanto mas fihs donk y subnormal seas mas ganas en ps
Si piensas asi, ¿por que juegas en Pokerstars?
Ah... y quienes son "ellos"?
original de pokerino10
original de sempregz
original de josuel00
original de pokerino10
Tampoco te pases
![]()
Es una empresa, debe de tener contentos a los clientes y compensar de alguna forma por su mal servicio en el dia de hoy :nh
original de sempregz
original de pokerino10
original de sempregz
original de josuel00
original de pokerino10
Tampoco te pases
![]()
Es una empresa, debe de tener contentos a los clientes y compensar de alguna forma por su mal servicio en el dia de hoy :nh
Los mayores damnificados por el paron son ellos mismos. ¿Sabes el dineral que le esta costando a PS esto?
original de pokerino10
Los mayores dagnificados por el paron son ellos mismos. ¿Sabes el dineral que le esta costando a PS esto?
Los mayores perjudicados somos los jugadores, unos por no poder divertirse y otros por no poder ganar dinero sin tener culpa de nada tras pagar el rake correspondiente.
Si, Stars ahora pierde algo de dinero peor es un fallo de sus servidores. Defenderles no me parece ni justo ni etico.
Sin acritud eh
Les mande un mail y esta es la respuesta:
Hola:
Gracias por escribirnos.
Estamos teniendo problemas con los torneos Sit & Go. Por tanto, hemos
detenido la regeneración de torneos Sit & Go. Ofreceremos nuestros
servicios como de costumbre en cuanto sea posible.
Asimismo, estaremos tomando en consideración reembolsos para los jugadores
que se vieron afectados materialmente. Al decir "afectados materialmente"
hablamos de jugadores que perdieron una cantidad considerable de manos y
que perdieron una cantidad considerable de fichas de su pila de fichas
debido a las ciegas y antes.
Si crees que te viste materialmente afectado por esta circunstancia, por
favor escríbenos de nuevo con el siguiente asunto en tu mensaje de correo:
"REFUND: T#_________, $X+Y, User ID"
En donde "________" sea el numero de torneo, "X+Y" sea el valor de la
entrada del torneo, y "User ID" sea tu nombre de usuario.
Por ejemplo, "REEMBOLSO T#123456780, $20 + 2, KidJoker"
Para múltiples solicitudes de reembolso, por favor anota los torneos
adicionales en el cuerpo del correo. Por ejemplo:
T#123456780, $20 + 2
T#123456781, $10 + 1,
T#123456782, $50 + 5
etc.
Si no sabes cuál es el número de torneo que estabas jugando, lo puedes
encontrar en el programa de PokerStars por medio del historial de juego.
Para ello, desde el lobby de PokerStars selecciona las siguientes opciones:
'Solicitudes' → 'Informe sobre el historial de juego....'
Por favor ten en cuenta que tu solicitud de reembolso puede tomar varios
días en ser procesada.
Apreciamos tu paciencia y comprensión.
Saludos,
Paula Z
Servicio al cliente de PokerStars
original de sempregz
original de pokerino10
Los mayores dagnificados por el paron son ellos mismos. ¿Sabes el dineral que le esta costando a PS esto?Los mayores perjudicados somos los jugadores, unos por no poder divertirse y otros por no poder ganar dinero sin tener culpa de nada tras pagar el rake correspondiente.
Si, Stars ahora pierde algo de dinero peor es un fallo de sus servidores. Defenderles no me parece ni justo ni etico.
Sin acritud eh
![]()
Sin comentarios
original de pokerino10
original de sempregz
original de pokerino10
Los mayores dagnificados por el paron son ellos mismos. ¿Sabes el dineral que le esta costando a PS esto?Los mayores perjudicados somos los jugadores, unos por no poder divertirse y otros por no poder ganar dinero sin tener culpa de nada tras pagar el rake correspondiente.
Sin acritud eh
![]()
Sin comentarios
LOLLLLLL
Tenemos la culpa los jugadores entonces?
original de sempregz
original de pokerino10
original de sempregz
original de pokerino10
Sin acritud eh
![]()
Sin comentarios
LOLLLLLL
Tenemos la culpa los jugadores entonces?
Obviamente no pero hay que ser racionales y comprensivos con que es un problema en contra de su voluntad. Como siempre lo solucionaran lo mas rapido que puedan y devolveran el dinero lo mas justamente posible.
original de pokerino10
Obviamente no pero hay que ser racionales y comprensivos con que es un problema en contra de su voluntad. Como siempre lo solucionaran lo mas rapido que puedan y devolveran el dinero lo mas justamente posible.
Tampoco lo niego pero lo que comento yo tampoco es nada descabellado. Se de casas de apuestas que cuando cometen un fallo te abonan una freebet o bono a modo de compensacion.
Yo ya te digo, que me devuelvan mi dinero minimo. No pido mas.
original de sempregz
original de pokerino10
Obviamente no pero hay que ser racionales y comprensivos con que es un problema en contra de su voluntad. Como siempre lo solucionaran lo mas rapido que puedan y devolveran el dinero lo mas justamente posible.Tampoco lo niego pero lo que comento yo tampoco es nada descabellado. Se de casas de apuestas que cuando cometen un fallo te abonan una freebet o bono a modo de compensacion.
Yo ya te digo, que me devuelvan mi dinero minimo. No pido mas.
No es la primera vez que pasa. A mi la ultima vez me pillo jugando 12 sits sh de 30$ y me lo devolvieron perfectamente. Personalmente creo que la forma en la que PS afronta estos temas es inmejorable. IMO
Lo bueno de toda esta joda son los millones que esta perdiendo stars o mejor dicho los millones que dejan de ganar por esta actualizacion y que seguro se debe a los cambios de rake y vpp's.
original de peladinho
alguien sabe q pasa???? y lo que van a hacer si no se conecta???no se si seria culpa mia ya que estaba jugando un sit de 45 e iba de primero y con AA y como no tendrian la baraja trucada supongo q se pillaria para arreglar el problema para hacer q pierda y asi ya me roben el dinero mas facilmente pero bueno no se....
Es por eso está claro, pues no son rápidos ni nada al darse cuenta de que te han puesto la baraja normal y no la trucada.
A mi me han mandado el mismo email que a festy14. Se creen que me sobra el tiempo y las ganas para ponerme a decirles el Nº de cada torneo por un error suyo.
original de sempregz
A mi me han mandado el mismo email que a festy14. Se creen que me sobra el tiempo y las ganas para ponerme a decirles el Nº de cada torneo por un error suyo.
LOL +1