Hola algun alma caritativa que me pueda transferir dinero ficticio ,ya sea por que le sobran o porque no juegen en esta modalidad,ya que me he quedado en 0 y tengo que esperar mucho tiempo para que me den los free,mi cuenta es felouv ,si es que se puede y repito alguno no los usa o le sobran por demas ,estaria muy agradecido.
Saludos felouv,
Yo te puedo ayudar, pero me indicas como se transfiere, sorry... no sé en que parte del software encontrarlo.
Alex
original de Alex00057
Saludos felouv,Yo te puedo ayudar, pero me indicas como se transfiere, sorry... no sé en que parte del software encontrarlo.
Alex
![]()
Hola alex ,aun estoy buscando si hay alguna forma,ya encontre que se puede ,pasame tu nick asi encuentro la forma mas facil y cualquier cosa te aviso ,ademas gracias por ayudarme
la unica forma decirnos dnd estas sentado y dando click derecho sobre tu nick da la opcion ! ,
original de fedepazg
la unica forma decirnos dnd estas sentado y dando click derecho sobre tu nick da la opcion ! ,
Sorry, creo que es la única forma...
no se puede transferir dinero ficticio, por cuestiones que podrian lucrar por ese medio, ya que la pagina da dinero ficticio cada 4 hs y ni hablar si ganas torneos gratis que te dan dinero ficticio, imaginen ganar el torneo freeroll del mes que viene, son mas de 2000 dolares si cambias las fichas ficticias por dinero real, saludos
hola RotaderpWin, por favor me puedes indicar como se cambia el dinero ficticio por dinero real y disculpa.............................Gracias