Saltar al foro
Porque ay tantos Ru...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Porque ay tantos Rusos¡¡

31 Mensajes
27 Usuarios
0 Reacciones
7,888 Visualizaciones
freddylb
PokerStrategist

original de Carolizqui
Pues llámame loca pero de cada 10 rusos, dos saben jugar y los otros no saben ni agarrar las cartas...

y sobre los australianos... de esos no se salva uno, ya se sabe es lo que tiene estar todo el día boca abajo que se le sube toda la sangre... jajaja

+10000000000000000000000000 ♠_biggrin:

jlope1968
Legacy Member

No son solo rusos, tambien hay canadienses para tirar al techo y la cantidad de jugadores no mermo mucho, por lo menos en pokerstars, ahora bien, a mi me sucede que para jugar los sit and go de omaha hi lo cuesta para que se llenen, y los de 16$ despues de las 8pm de venezuela es imposible

yomatiyo
BlackMember

original de Izarrualde
por desgracia los hay, son los mejores del mundo en ajedrez, y en poker casi que no encontras un fish que sea ruso..

son basntate duros, que vuelvan los yanquis!!

WTF?

En ajedrez si.. pero en poker son HORRIBLES. NO vi uno decente, y cuando veo q es ruso ya lo considero pre-fish-importante jaja

licestadis
Poker Player

original de LarryUnderwooD

original de w1nnahhhhhh
jajaja hace tiempo que me vengo haciendo esa pregunta.

igualmente si se ponen a ver los players yankys.. desde el viernes negro.. muchos no se han conectado mas a la cuenta.. miren x ejem a Nanonako.. pobre tipo.. la guita q esta perdiendo dia a dia..

!!

Lo malo de ser nanonoko es q no puede ser Ruso desde ahora :P

OJO CON STALIN!!!! :f_cool: :f_cool:

yo tambien he notado despues del black friday muchos jugadores rusos aun asi pienso que no son muy buenos diria que la mayoria son fishes

freddylb
PokerStrategist

original de GOW2
yo tambien he notado despues del black friday muchos jugadores rusos aun asi pienso que no son muy buenos diria que la mayoria son fishes

Puffff ya pensaba que era el único que decía que hay más fish que buenos jugadores RUSOS xD ♠_grin:

parece q los q jugaban ajedrez antes se dieron cuenta q pueden hacer guita con esto y se volcaron al poker...para ellos 1 dolar es mucho como para nosotros..

+1 son la mitad estadounidences...

original de w1nnahhhhhh
jajaja hace tiempo que me vengo haciendo esa pregunta.

igualmente si se ponen a ver los players yankys.. desde el viernes negro.. muchos no se han conectado mas a la cuenta.. miren x ejem a Nanonako.. pobre tipo.. la guita q esta perdiendo dia a dia..

!!

Eso no quiere decir que no este jugando.

Quizas esten alquilando cuentas de pokerstars a un modico precio y utilizando un proxy.

miguel112
PokerStrategist

buenos en ajedrez, fishes en poker

licestadis
Poker Player

original de miguel112
buenos en ajedrez, fishes en poker

+10