Saltar al foro
Problemas en Multit...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Problemas en Multitabling

9 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
1,203 Visualizaciones
cgcon

Buenas, estoy atravesando algunos problemas en la sala cuando juego con las mesas apiladas (+ de 16). Se empieza a dejar de refrescar toda la pantalla y solo se actualizan mis cartas y parte de los botones de accion. El problema desaparece si paso las mesas a otra visualizacion, digamos Mosaico o cascada, cambie por las dudas los drivers de video.

La PC es un Intel Dual Core E5500 con un Asus P5G41T- M LX y 2 GB DDR3 por lo que no deberia ser un problema de rendimiento.

Si alguno le ha pasado agradeceria comentarios :)

8 respuestas
Pantxo2

yo juego en mosaico, y no me da problemas y tengo una Pc vieja con 2,3gh y 2GB de ram

Hola, yo también juego apilado, o mejor dicho apilo las mesas, y salvo algún poblema esporádico de que se me quede alguna sit-out (muy pocas veces) me va perfecto, no sé qué puede ser. Mi pc tampoco es que sea un pepinazo.

Hola cgcon a mi me pasa de vez en cuando pero creo que es por el HM+TableNinja, yo juego en mosaico pero cuando abro muchas mesas están casi en stack y me sucede, sólo puedo ver mis cartas y poco más lo demás se queda en negro. Cambio de layout y lo vuelvo a poner como estaba y se arregla.

cgcon Autor del tema
cgcon

Claro yo tambien uso el HM+TN+Stack + de 16 mesas. Antes no me pasaba pero ahora me esta pasando y rompe bastante las p.....tas. Pense que podia ser algo en la placa de video o de memoria, la placa que tengo es la que viene onboard. Vos que config tenes BlackMemba24 ??

Pues es un portátil, dual core, 4gb ram y la tarjeta de vídeo también es onboard. No sé porque puede ser la verdad, pero me pasa desde hace varios meses ya.

otto0387

también me pasa algunas en pocas ocasiones con HM+TableNinja y 14 mesas, la solución mas fácil es minimizar la mesa y luego usar el TN para ponerla al frente y listo.

Nick10

hola cgcon bajate el gamebooster q es un optimizador, a mi me solucionó ese problema

saludos

paWIco

minimizando la ventana se arregla cuando la volves a poner