Saltar al foro
Problemilla con Sta...

Avisos
Vaciar todo

Problemilla con Stars

7 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
463 Visualizaciones
Hereje5

Buenas, a ver, tengo un problemilla con stars, un colega me ha pasado 100 euros a la cuenta de stars y ya he sacado todo lo que tenía allí y el soporte tecnico me dice que no puedo retirarlos ¬¬'. ¿Cual es la forma más rápida de poder sacarlos? ¿Cuantos puntos hay que generar? o que sé yo, algo, si alguien sabe algo acerca de esto, por favor, contestad, please!

Merci

Responder
6 respuestas
lucasv

Solo podrás retirar dinero que sea generado por tu juego, la solución que le veo es que con los 100 usd tires una sesión de 40SNG de 2.50 y luego de esto retires todo el dinero disponible en tu cuenta (es solo un ejemplo)

saludos

Responder

yo te recomiendo 45 doble o nada de 2,2 ganas25 o mas y listo.

de otra forma corres riesgo que batbeateen hazta perderlos .para que dejes el dinero en la sala

Responder
bluesmatt

Y en los DoN no existen los bad beats? jejeje

Responder
Pantxo2

Hola Hereje5

Pues te an retenido el dinero por una razón y es retiralo nada mas mandartelo. tienes que ponerlo en juego, Puedes hacer lo ke dicen los compañeros, o meterte en Cash varias mesas y jugar un poco y ya al dia siguiente poder retirarlo sin problemas.

Saludos¡

:diamond:Pantxo :diamond:

Responder
Hereje5 Autor del tema
Hereje5

Ok, gracias a to2 por pasaros, me he jugado 40 sit&go turbo HU y listo, he quedado even steven, pero espero poder sacarlos, merci!!

Responder
lucasv

Se supone que ya lo podes sacar sin problemas, cuenta que pasa con el retiro por si alguien mas esta en la misma situación.

saludos

Responder