hola, me gustaria saber que paso con los cambios que se anunciaron. abri porkerstars y no vi nada nuevo.
alguien sabe algo?
hola, me gustaria saber que paso con los cambios que se anunciaron. abri porkerstars y no vi nada nuevo.
alguien sabe algo?
A mi al abrir stars ya me salio lo del cambio de rake... lo k no veo es NL6 y NL16
¿Y saben si los cambios sobre el rake ya se hicieron efectivos?
Yo he notado que he hecho menos VPPS/hr de lo que normalmente hacía. Antes (con el metodo contributed ya en vigencia) en una hora en NL10 SH hacía entre 70 a 80vpps. Ahora solo he hecho 65vpps. Espero que solo haya sido varianza.
El cambio del rake se supone k ya es efectivo... y está claro k al pagar menos rake... tambien bajaran un poco los VPP k se generan, según he leido por ahi sera como un 6-7% menos de rake y x tanto tb de VPP
El historial de manos sigue facturando 5%.
EDIT: las manos de anoche, las de hoy al mediodia 4,5%
Alguien me explica porque en un all in en mesa cap50 pot $20 se cobra 0.90, y esta bien, pero en un pot all in de 20.50 se cobra $1 y no 0.92?, hay alguna regla nueva que me haya perdido?
original de sNexus
Alguien me explica porque en un all in en mesa cap50 pot $20 se cobra 0.90, y esta bien, pero en un pot all in de 20.50 se cobra $1 y no 0.92?, hay alguna regla nueva que me haya perdido?
pregunta a soporte..
se rien de nosotros con el rakeback.....es lo que tiene tener un monopolio y que tu inmediato perseguidor(partypoker) tenga un rakebak mas malo aun.....
Si estubiera full tilt...
original de guidosuller
original de sNexus
Alguien me explica porque en un all in en mesa cap50 pot $20 se cobra 0.90, y esta bien, pero en un pot all in de 20.50 se cobra $1 y no 0.92?, hay alguna regla nueva que me haya perdido?pregunta a soporte..
Me dijeron que se debe a que algunas mesas no se resetearon, hay que esperar un par de dias para que en todas sea 4,5%.
original de sNexus
original de guidosuller
original de sNexus
Alguien me explica porque en un all in en mesa cap50 pot $20 se cobra 0.90, y esta bien, pero en un pot all in de 20.50 se cobra $1 y no 0.92?, hay alguna regla nueva que me haya perdido?pregunta a soporte..
Me dijeron que se debe a que algunas mesas no se resetearon, hay que esperar un par de dias para que en todas sea 4,5%.
joya
A la 13 h (hora española) resetean el servidor de PS, tal vez tenga algo que ver, no?
Saludos!