Saltar al foro
Recompra automatica

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Recompra automatica

8 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
1,752 Visualizaciones

Hola! He dejado los sits para pasarme al cash, y me gustaria poder poner recompra automatica en el stacj. Le he dado a "opciones de recompra automatica" pero eso solo sirve para cuando entras en la mesa.

Es decir, ahora estoy en NL2, entro con 0'80 € y quiero que cuando el stack esta en 0'7 € recompre automaticamente. Debe ser muy facil pporque en las de ipoker lo he hecho en un momento, pero de verdad que lo he intentado en ps y no lo puedo hacer

7 respuestas

Cuando estes en una mesa, le das al segundo botón del raton en tu imagen, como si fueras a añadir dinero y pone abajo opciones de recompra automática, y ya hay lo configuras como quieras.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de danielfutbol
Cuando estes en una mesa, le das al segundo botón del raton en tu imagen, como si fueras a añadir dinero y pone abajo opciones de recompra automática, y ya hay lo configuras como quieras.

Pero asi solo me deja la compra, es decir, cuando entro a la mesa. Yo quiero que cuando el sttack baje, suba automaticamente

slinker009

busca un poco mas yo lo había configurado así como dice daniel, estas cerca solo hay que leer con detalle, suerte en tu cambio :sdrink

bnielzen

Tienes que diferenciar en las opciones el buy in con el que entras en la mesa, y la opción de recarga.

Saludos,
Nielzen.

_Anonymous_

Al final lo he hecho desde opciones. Soy inutil. :f_cry:

_Anonymous_

original de bnielzen
Tienes que diferenciar en las opciones el buy in con el que entras en la mesa, y la opción de recarga.

Saludos,
Nielzen.

Que conste que lo he hecho antes de ver esto xDD

bnielzen

Eres un fish :D :D :D que bueno que pudiste ;

Saludos,
Nielzen.