Esto tambien lo lograron los de 2+2? o es pura decision de Stars?
A ver si sacan los hyperturbos y los MTT asi se acumulan mas fishes en las mesas cash xD.
Al final se va a poder jugar solo sits and go de 10$ y NL100 en mesas deep.
Vaya tela con los ultimos mov. de stars.
Parece que antes de aprender cualquier moalidad habrá que pasarse por 2+2 y preguntar si nos dan permiso para jugar o si van a "sugerir" a PokerStars que eliminen el juego en cuestión
Nos tendremos que pasar a los los fifty, que de todas formas no son muy distintos. Esperemos tener más suerte ahí, por que estos días no ganamos ni con premiums e boryu? xDD
original de bombuslel
Nos tendremos que pasar a los los fifty, que de todas formas no son muy distintos. Esperemos tener más suerte ahí, por que estos días no ganamos ni con premiums e boryu? xDD
Vaya, parece que nos quieren quitar los dineros a los mas asiduos!!!1
ja ja ja
Acabo de abrir otro hilo en discusiones generales de SnG, y estaba escribiendo mientras boryu me comentó este...
original de calio07
Aunque no soy regular de la sala (y nunca lo fui realmente) me parece una noticia bastante preocupante para muchos de nosotros...![]()
Me sorprende la reacción de mucha gente en ese foro. Pero sabiendo que se trata de los mismos que "forzaron" el cambio en cash respecto a lo de no poder entrar en las mesas con 20BB, pues no debería extrañarnos.
Particularmente los fifty50 no me atraen demasiado, porque es una modalidad que requiere cálculos más complejos, y por eso multitablear demasiado y acertar con los movimientos correctos un alto % de veces no debe ser nada fácil. Eso llevará a la gente a jugar menos mesas, o a cometer más errores que en los DoN, y por tanto a reducir ganancias.
Me parece un paso atrás por parte de pokerstars el hecho de sacar una modalidad para extinguir la otra, en lugar de mantener a ambas disponibles. Pero ellos sabrán lo que hacen. Supongo que ahora que no hay DoNs allí, mucha gente migrará a otras salas, y otros probarán otras modalidades, no necesariamente en PokerStars...
el fin de los DoNs en pokerstars el 15 de febrero
Yo no creo que me pase a los fifty, ya que llevo unas semanas probando los hyperturbos y no me va mal, siempre que no me da por subir de buyin demasiado, además de que en cuanto tenga más tiempo me quiero dedicar a jugar mtts. Pero me jode porque ahora sin dons me costará más cambiar los tournament dollars
Una pena, por cierto para los que dejamos hace unos meses pokerstars, que son los fifty??
Hay hyperturbos de 9 juegadores de buyin bajos-medios en pokerstars???
gracias
original de bombuslel
Si juegas un fifty como si jugaras un DoN, vas a perder dinero, pese a que subirías el %itm.
La recagaron! Volvi a stars hace dos meses y estoy jugando 30 horas semanales, solo juego dons =S estaba ganando al 10%, me habia planificado este año en stars... hasta habia pensado en una de esas ir por el SN.
Los Fifty no son tan similares, prefiero jugar SNG o cambiarme a otra sala.
Vaya comienzo de año que nos viene dando Pokerstars, noticias que a muchos de nosotros nos afectan sobre manera.
Increible
Saludos,
Nielzen.
original de boryuberg
http://forumserver.twoplustwo.com/28/internet-poker/pokerstars-will-no-longer-offer-double-nothing-sit-gos-effective-february-15th-2011-a-976192/
y tu qe vas a hacer ahora boryu?
original de cantorodao
Pero como es la estructura de premios de los fifty??
- DoN: el bote de los buyin se reparte entre los ganadores (la mitad de los jugadores) a partes iguales
- Fify50: la mitad del bote se reparte igual que en los DoN. La otra mitad se paga a $x.xx por cada 100 fichas que tenga cada superviviente.
Parece parecido, pero no lo es. En el DoN, el objetivo es ser quinto. En el fifty hay incentivos suficientes para aspirar a ser primero distanciado de los demás.
Yo tengo una pregutna porque COÑO le hacen tanto caso a ese puto foro de mierda? a quien le molesta que haya torneos de distintas modalidades a el q no le guste q no los juegue joder esq vaya puta tela ostia puta
Yo tambien habia planeado todo mi año jugando dons en Stars, pero ya por las puras quejarse, de nada valdra, ahora a adaptarse a otras modalidades o cambiarse de sala.
original de amdxs
Yo tengo una pregutna porque COÑO le hacen tanto caso a ese puto foro de mierda? a quien le molesta que haya torneos de distintas modalidades a el q no le guste q no los juegue joder esq vaya puta tela ostia puta
¿Y tú qué vas a hacer?
Echaré de menos nuestras peleas en las mesas
Yo no sé si dejarlo directamente. Me parece muy fuerte que nos hagan empezar de cero otra vez.