Ahora creo que lo empiezo a entender todo ,el nuevo director-presidente de POKERSTARS es el:

Ahora creo que lo empiezo a entender todo ,el nuevo director-presidente de POKERSTARS es el:

yo creo q los sit and go normales de 9 jugadores tienen pocas diferencias hombre hay que ser mas agresivo que en los DoN pero me tienen buena pinta es mas hay que ser retrasado para jugar un fifty50 pudiendo jugar un sit and go normal ganando mucho mas dinero ya que el proposito de los dos es llegar a estar entre los 3 primeros en fichas
A mtts no creo q vaya pero puede q empiece cash dsde NL100 SSS que me la se bastante bien
PD: yo tambien las echare de menos habermania
espero q no lo dejes y espero verte por otras modalidades que porque no haya DoN no significa que no haya mas cosas super rentables aunq los DoN si tenias bien aprendida la strategia staba tirao sacarse 2000usd+ al mes
Lo malo es que el S&G dura más y tiene mayor rake. El fifty digamos que si lo asimilamos a un deporte, se contempla el escenario del "empate" que sería entrar en premios siendo de los shortstack.
Na tio los fifty para ganar dinero de verdad es casi imposible tienes q jugarlos super hiper mega agresivos ya que el proposito es tener muchisimas fichas y si no lo haces rapido peor aun porq cuando se van 5 ya se acaba y como mucho igual te llevas en uno de 50 pavos 59 ...... pa ganar 9 pavos la hora me pongo a jugar nl10
original de amdxs
Na tio los fifty para ganar dinero de verdad es casi imposible tienes q jugarlos super hiper mega agresivos ya que el proposito es tener muchisimas fichas y si no lo haces rapido peor aun porq cuando se van 5 ya se acaba y como mucho igual te llevas en uno de 50 pavos 59 ...... pa ganar 9 pavos la hora me pongo a jugar nl10
???
18% de ROI en esos niveles yo si me apuntaba si fuera asi de facil
original de bombuslel
Nos tendremos que pasar a los los fifty, que de todas formas no son muy distintos. Esperemos tener más suerte ahí, por que estos días no ganamos ni con premiums e boryu? xDD
Puff apenas nos han repartido esta tarde leña tu.
Yo voy a probarlos a ver que tal van, esta claro que como dice habermania habra que modificar algo la estrategia pero la base es algo parecida.
Y sino pues a los 6max!!!
original de toonsallin
Everest
Cake
Party
William HillNo se de mas
![]()
Everest y Party son patéticas. De willhill, miedo me da su rake. Y sobre Cake, sé de un forero reg de DoN que se pasó a Stars...por algo será.
De la lista que di, solo he probado Everest y no se xq piensas que es patetico, el software es normal, al comienzo me costo adaptarme pero saque muy buen profit en poco tiempo, y al final eso es lo que importa imo, tambien puedes tener buen rb por su sistema vip.
El rake si es alto, el soporte (por mi experiencia) ha sido normal y el trafico en dons de $16 ha ciertas horas es normal, pero en los de $38 si que hay poca gente, pero eso no creo que lo haga patetico
Yo estare jugando estos dias 6max y 18J para ver a cual me acomodo mas y quedarme ahi.
original de toonsallin
El rake si es alto, el soporte (por mi experiencia) ha sido normal y el trafico en dons de $16 ha ciertas horas es normal, pero en los de $38 si que hay poca gente, pero eso no creo que lo haga patetico![]()
Yo estare jugando estos dias 6max y 18J para ver a cual me acomodo mas y quedarme ahi.
A ver si me entiendes. Prefiero Everest a un Bwin, por ejemplo. Pero no es comparable a Stars, por desgracia.