cake, 33% de rakeback y rake no muy alto desde 5+0,35$ en adelante. Pero hay poco tráfico. Supongo que ahora se empezará a llenar...
Genial me cambio de titan a Pokerstars por los Dons, llevo un mes y 8 días (con un Roi mas que decente, pensando en ser SN fácilmente) y me encuentro con esto? estamos locos o qué? pero es que no entiendo qué consiguen con esto?
Los fifty esos son completamente diferentes el modo de juego, de burbuja, de pushear etc...
acabo de ver esto , y me he qedado....
solo puedo decir que la gente de stars y los payasos de 2+2 son unos hjos de puta, no se porque les molestaban las mesas don, para crear una nueva modalidad no entiendo porque tienen que acabar otra, vaya payasos....
Igual yo. Pensaba ser SN con MUCHAAAAAAAAAAA fácilidad. Y hacen esta cagada. estan todos locos.. ya les envie otro email, les dije que los de 2plus2 saben de poker lo mismo que yo de fisica nuclear.
Del orto todo esto.
Envienle emails a stars, quejandose, supongo que al menos 'haremos algo'. Diganle que lo envien a la gerencia, para que el puto que se le ocurrio, lo echen de ahí.
Putos todos.
Increible, me decido a jugar DoNs a saco y los quitan, y para mas cojones ponen la mierda de fifty esa que no pienso ni probarla, es obvio que la misma estrategia no vale ni de coña.
Esto es un llamamiento para todos los que juegan los torneos Double or nothing ( Doble o nada) en PokerStars y que como todos sabemos van a quitar a partir del 15 de Febrero
Bueno el llamamiento es que cada uno de vosotros que juega estos torneos y no quieren que los quiten manden una queja formal por e-mail o por el lobby dandole a contactar con el soporte diciendo que asi van a perder muchos clientes incluidos vosotros mismos
La gente dira va si no te van a hacer ni puñetero caso , esta claro que a 10 no pero a 50 ya se van interesando y a partir de que vean 300 mensajes con el mismo tema van a prestar un poco de atencion y si llegamos a ser miles los mensajes yo creo que haran algo incluso qe tampoco son tontos ,
Les animo a que todos manden su queja yo ya lo he echo no les cuesta nada y Muchos poquitos hacen un mucho no somos los unicos q nos stamos quejando que ai gente de todo el mundo quejandose venga vamos a por lo menos molestarles un poco aunqe no consigamos nada al menos les tocamos las pelotas jajaja
original de amdxs
Esto es un llamamiento para todos los que juegan los torneos Double or nothing ( Doble o nada) en PokerStars y que como todos sabemos van a quitar a partir del 15 de FebreroBueno el llamamiento es que cada uno de vosotros que juega estos torneos y no quieren que los quiten manden una queja formal por e-mail o por el lobby dandole a contactar con el soporte diciendo que asi van a perder muchos clientes incluidos vosotros mismos
La gente dira va si no te van a hacer ni puñetero caso , esta claro que a 10 no pero a 50 ya se van interesando y a partir de que vean 300 mensajes con el mismo tema van a prestar un poco de atencion y si llegamos a ser miles los mensajes yo creo que haran algo incluso qe tampoco son tontos ,
Les animo a que todos manden su queja yo ya lo he echo no les cuesta nada y Muchos poquitos hacen un mucho no somos los unicos q nos stamos quejando que ai gente de todo el mundo quejandose venga vamos a por lo menos molestarles un poco aunqe no consigamos nada al menos les tocamos las pelotas jajaja
+10000000000000000
La verdad que estoy indignado...
Ya mande mail a soporte y me respondieron:
Gracias por tu correo sobre los torneos Sit & Go Double or Nothing. Como ya sabes, PokerStars ha anunciado que los Double or Nothing ya no serán ofrecidos, esto se hará efectivo el 15 de febrero. Los torneos Fifty50 difieren de los torneos Double or Nothing en su estructura de pago. Solo la mitad del bote total es distribuido entre equitativamente entre la mitad de los jugadores en las posiciones finales. La otra mitad es distribuida según la pila de fichas, cada ficha teniendo un valor igual. Esta diferencia significa que los jugadores siempre tienen algún incentivo para preocuparse por el tamaño de su pila de fichas, mientras que en los torneos Double or Nothing esto no siempre era el caso. Estos elementos que se han añadido hacen de los torneos Fifty50 un formato más diestro y para muchos, más interesante. El valor de cada ficha en los Fifty50 también crea situaciones en donde el juego condescendientemente entre jugadores resulta menos atractivo que en los torneo Double or Nothing. Algunos tipos de poker instan a esta clase implícita de juego en equipo más que otros, ya que la recompensa es mayor y los costos por hacer tales jugadas son menores. El formato de los Fifty50 son una mejora al formato de los Double or Nothings en este sentido, ya que para un jugador siempre hay un costo en tomar alguna decisión que no maximice el tamaño de su propia pila de fichas. Esta es una mejora crucial y la razón principal por la cual los Fifty50 van a sustituir, más que complementar, a los Double or Nothings. Mientras entendemos que muchos jugadores extrañarán el formato de los Double or Nothings, mejoras y cambios a los formatos de los juegos son necesarios de vez en cuando. Mientras que durante la pérdida de un juego con el que estas familiarizado puede ser frustrante e incómodo al inicio. PokerStars confía en que los torneos Fifty50 probaran tener un formato superior. Gracias por jugar en PokerStars. Por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda o consulta. Saludos, Allen O. Servicio al cliente de PokerStars
...
Pase de la etapa de la incredulidad a la de la frustracion lo que me llevo a la amargura e indignacion lo que desemboco en una gran borrachera y posterior resaca y hoy con mucho dolor de cabeza viendo la estrategia MSS o los SNG normales...
Pero en fin, ya esta, hay otras salas que ofrecen DoN's y espero que ahora tengan mas flujo para poder multitablear.
Si FullTilt pusiera DoN's ahora seria un golpe maestro a Stars
En 888 hay bastante trafico, hasta 10 dolares.
A partir de ahí solo los turbos.
Yo me iba a cambiar a poker stars pero vamos ya no hay duda de que no. No entiendo absolutamente nada, parace que quieren quitar los juegos de poca varianza, donde los fishes pierden mas.
original de fillo4
En 888 hay bastante trafico, hasta 10 dolares.A partir de ahí solo los turbos.
¿Y cuanto rake tienen?
No juego DoN pero vi que en Williams Hill, la sala en la que estoy jugando ahora si hay don, aunque a decir verdad el trafico no es el del mejor, hay una promocion bastante interesante para los que juegan don
original de neocai85
No juego DoN pero vi que en Williams Hill, la sala en la que estoy jugando ahora si hay don, aunque a decir verdad el trafico no es el del mejor, hay una promocion bastante interesante para los que juegan don
vamos a ver en william hill, titan , mansion....etc que son todas de ipoker si que hay dons, pero la estructura es distinta, las ciegas suben mucho mas rapido, se paga mas rake,tambien hay short handed etc etc vamos que es distinto, pero el trafico no es malo, yo lo que hacía es jugar a la vez en ipoker y stars , pero vamos que aunqe queden los de ipoker, me han jodido bien
Antes de jugar en la mierda rigged de Ipoker, con soporte de mierda, sofware de mierda, y problemas de todo tipo. Me meto una baranda por el culo.
Supongo que iré a 888, entonces ♠
original de CarusoX
Antes de jugar en la mierda rigged de Ipoker, con soporte de mierda, sofware de mierda, y problemas de todo tipo. Me meto una baranda por el culo.Supongo que iré a 888, entonces ♠
No es por defender a WH, pero el soporte me parecio exelente, siempre hay alguien on line para preguntarle lo que sea por chat y como mmuuuuucho tarda 15-20 minutos en contestar, y con respecto al soft todavia no tuve problemas, esta bien que no juego en muchas mesas, 9 como maximo pero siempre anduvo bien y con el poker tracker tampoco hay conflictos.
Por lo que a mi me parece, los DoNs los quitan porque deben tener mucha queja por colusión entre jugadores, y no porque se haga juego cooperativo, he visto por ahí que tuvieron muchos problemas, incluso devolver mucho dinero a jugadores regs que sufrieron por eso. es mas, a los jugadores chinos no dejaban sentarse mas de uno por mesa. A mi tambien me perjudica, porque como varios de ustedes, tenia la idea de ir por el SN jugando DoNs, pero no hay que dejarse abatir, tendremos que buscar otra modalidad y sacarle provecho. Con respecto a los FIFTY, ya salió una nueva version del Wizard que los contempla, no se bien como lo habran hecho, por la estructura de pagos tan rara de estos sits, pero ya la subieron.
Creo que lo mejor es unirse a algún grupo de facebook masivamente para hacer fuerza. Y luego postearlo en 2+2
Por ejemplo
Saludos