Saltar al foro
Seguridad de stars ...

Avisos
Vaciar todo

Seguridad de stars de mierda!

8 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
1,034 Visualizaciones

Que tal compañeros me gustaria venir a deci que pokerstars es la mierda!
Me encuentro esta mañana con la incomoda sorpresa de que alguien desde mi cuenta hizo una transacción que yo no autorize por 50$ , ahora mi pregunta va alguien mas le ha pasado que hayan hackeado su cuenta y hayan hechos transferecnias sin su autorizacion y se hayan comunicado con stars ? que solucion les han dado?
Si alguno le interesa el remalparido que hizo esto el usuario en stars es azeneth_tica para que esten atentos ya que se me hace una barbarie esto si alguien sabe algo por favor ayudenme!
Gracias!

Responder
7 respuestas
ElGatoRonco
PokerStrategist

Buenas,
así a ojo no creo que sea problema de seguridad de poker stars sino tuya,
tratá de tomar todas las medidas posibles en tu máquina, creo que en el foro
hay un hilo de ayuda para eso.
Vos culpás a ese usuario porque es quien recibió el dinero? o tenés alguna prueba?
Saludos y suerte

Responder
Jesus80
Poker Player

¡Hola chicos!

Lo único que se puede hacer es ver si tenemos virus en la pc, limpiarla, cambiar contraseñas de todo y pues reportar a soporte de PokerStars para que revisen la situación, si entraron con la contraseña poco se puede hacer por que el que recibió el dinero no hay pruebas el fue quien robo, escribe a support@pokerstars.com

Saludos
Jesús

Responder
w1nnahhhhhh
Elite Grinder

En este caso la culpa es tuya no de stars.. si no queres que te pase eso.. compra el Segurity Token.. que es imposible que entren a la cuenta sin tu autorización!

Responder
miga22
PokerStrategist

Sólo $50?? No se llevaron todo el bank?

Responder
alamb21
PokerStrategist

compra el Segurity Token. ??? ..como ? te lo venden ? ......no es gratuito , no me digas que te lo venden ..porque si es asi no me parece correcto...

Responder

original de alamb21
compra el Segurity Token. ??? ..como ? te lo venden ? ......no es gratuito , no me digas que te lo venden ..porque si es asi no me parece correcto...

lo consigues por los fpp en la tienda de shop

Responder
alamb21
PokerStrategist

Desde el momento que invierto dinero en la pagina ellos deberian dejarme acceder a la mayor seguridad .... salvo que me digas que esos puntos se obtienen muy facil jugando , pero aun asi no me parece correcto de privarme de un mejor sistema de seguirdad si yo no decido jugar por un tiempo.
Si hay dinero real ya no deberia haber requisito minimo ... ahora es solo una opinion y puedo estar equivocado , saludos.

Responder