jeje, ya soy silverstar y eso en menos de un mes!! que bien!! jejejeje
Si, son 3k, pero toma las cosas con calma, un par de meses plata y ya luego vas por el Oro.
Saludos,
Nielzen.
estoy por 350 arriba, esperando a 400 (dolares) o 500 para subir a NL50, que os parece?
Si juegas SSS estas bien de banca, 50 cajas del nivel esta muy por encima de lo recomendado.
Saludos,
Nielzen.
Nl50 FR 20 BB hay mas de 60 mesas y SH tambien. nose de donde decis que hay pocas.
joder bien hecho compañero
pero tomalo con tranquilidad es verdad es un gran logro pero no qquieras lllegar a oro desesperado por los vpp que no va asi la cosa la idea del poker es ganar pasta y no subir de nivel vip tarde o temprano llegara el gold
jejee, ya ya, pero a veces hace ilusion, y es un incentivo mas para seguir adelante,
muchas gracias
Te felicito aerojohnnyx
Yo fui Oro en Stars por primera vez este mes, ahora estoy tratando de llegar a platino, pero parece que va a ser medio complicado
Saludos,
AGPEBRU
original de AGPEBRU
Te felicito aerojohnnyxYo fui Oro en Stars por primera vez este mes, ahora estoy tratando de llegar a platino, pero parece que va a ser medio complicado
![]()
Saludos,
AGPEBRU
que juegas ? para tener una idea yo soy gold y la verdad que llegar a platino esta dificil
Juego NL25, y tendria que hacer 4000 manos diarias de aqui a que acabe el mes, el problema es que parece me quedare sin luz lunes y martes!!!
:evil:, asi que se complicara la cosa
En esas ando aero, aca la cuestion es solo jugar y jugar, no importa si eres bueno
Saludos,
AGPEBRU
ya, pero si erse malo y juegas, y pierdes todo el stack, mal andamos
poco mas vas a jugar