Estimados, soy nuevo en el foro y quería lograr sincronizar mi cuenta de PS (ya registrada hace rato) con mi cuenta de pokerstrategy para poder trakear puntos.
como puedo hacerlo?
gracias!
Estimados, soy nuevo en el foro y quería lograr sincronizar mi cuenta de PS (ya registrada hace rato) con mi cuenta de pokerstrategy para poder trakear puntos.
como puedo hacerlo?
gracias!
Desde tu cuenta actual no se puede. Deberàs registrarte en otra sala o comprar puntos.-
Saludos!
Hola paaaut bienvenido a PokerStrategy.com
Como dice el compañero tienes que crear una cuenta nueva, si ya tenias cuenta no es posible
Un saludo
Saludos, cree una cuenta en pokertars y seguí todos los paso requerido (utilice el enlace de descarga, introduje el identificador de la sala de poker, juego con dinero real y acepte el acuerdo de información), pero hasta el momento no llegan los StrategyPoints, que mas debo hacer para que llegue?
Hola skaloko
La creaste desde nuestros enlaces verdad? una cuenta nueva.
Tienes que esperar un par de dias para recibir los primeros Strategys points
Hola ya tengo cuenta en ps para crear una cuenta nueva necesito un nuevo correo esto interfiere con mi cuenta de strategy para sincronizar?
Hola josehokahoka
Siento decirte que si ya tenias cuenta creada en PokerStars, no podras ligarla a nuestra comunidad, ya que si te creas una seguna cuenta pueden banearte de por vida de jugar en PokerStars