Saltar al foro
Tengo el Table of I...

Avisos
Vaciar todo

Tengo el Table of Interest!

106 Mensajes
42 Usuarios
0 Reacciones
20.8 K Visualizaciones
bnielzen
Oldschool Grinder

Sergio, imagino debe de tener la licencia, tiene un corto de $USD40.

Saludos,
Nielzen.

Responder
sergiocm
PokerStrategist

.... edito:

ya lei en el link que puso de 2+2

In a desperate attempt for some good karma, I present to you: Table Of Interest - God Mode Edition

Full version, no restrictions...

Asi es... al parecer el version FULL la que puso aqui! :D :D

Responder
sNexus Autor del tema
sNexus
PokerStrategist

Si es Full, es de un usuario que lo compro y se enojo porque lo discontinuaron, entonces lo publicó para todos.

Responder
TheRipper71
Oldschool Grinder

Y yo que andaba pensando en comprarme un monitor para multitablear más cómodo.

Con esto por fin puedo jugar 24 mesas en la pantalla de mi portátil.

Responder
sergiocm
PokerStrategist

que pasa si uno esta en 20 mesas por ejm.....

tengo la pantalla dividida en 6 y.........tengo accion en 8 mesas...
para donde se van las otras 3?

Responder
TheRipper71
Oldschool Grinder

O bien se quedan en el stack o se ponen en alguno de los slots. Depende de como lo configures.

Responder
sNexus Autor del tema
sNexus
PokerStrategist

original de sergiocm
que pasa si uno esta en 20 mesas por ejm.....

tengo la pantalla dividida en 6 y.........tengo accion en 8 mesas...
para donde se van las otras 3?

Yo por eso lo configuro para que me separe las mesas en donde me voy All in, si hago que me separe las mesas en cada PFR que hago voy a tener muchas, como juego sss y vas all in mas seguido entonces lo hago asi, si jugas bss podrias configurarlo segun el TN cuando estes metiendo un second barrel bien gordo, en las jugadas estandar dejalos en stack y espera tranquilo que te llame de nuevo.

Responder
sergiocm
PokerStrategist

si no es mucha molestia... una peq guia donde se configura cada situacion q mencionas? gracias

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

y si puedes poner fotos mejor xD xD pork a mi me salen las mesas pero fuera de la pantalla

Responder
sNexus Autor del tema
sNexus
PokerStrategist

Tienen que jugar con las opciones, si yo pude puede cualquiera :), ahora estoy ocupadisimo jugando para liberar bonos, fijense en los slots pueden modificar las coordenadas, y en los hotkeys tienen 8 tipos de Bets para agregar, segun el TN ponen el hotkey en esa parte del TOI para que els separe las mesas, si en TN tienen en fixed bets F1 para subir 3bb y F2 para meter un second barrel, y supongamos que no quieren que se les separa la mesa con F1 no lo ponen, ponen el F2 para el second barrel y ahi les va a separar solo esa jugada.

Responder
binbaldee
BlackMember

Buenisimo el programa :D

Pero tengo un problemita que supongo es una incompatibilidad con el TN...

Ejemplo: Veo QQ desde MP2 y cuando voy a apretar el boton "raise", se cambia rapidamente la mesa y termino subiendo 74o desde UTG en otra mesa.... :facepalm:

A ver como lo arreglo o alguno sabe que opción puede ser.

Responder
abcdefg182
PokerStrategist

Aunque no lo voy a usar por ahora ya que jugaré una temporada en FTP, me ha dado un par de ideas para mis macros.

Un saludo y gracias por el aporte, no descarto bajarlo en un posible regreso a PS. (Si logro subir a NL50) :f_cool:

Responder
skumeone
BlackMember

tengo una pregunta, hay alguna forma de que solo me separe la mesa si recibo un call o un 3 bet o yo hago un call o un 3bet?

no quiero q me separe la mesa solo porque intente robar en la SB..

Responder
Chinopa
PokerStrategist

original de binbaldee
Buenisimo el programa :D

Pero tengo un problemita que supongo es una incompatibilidad con el TN...

Ejemplo: Veo QQ desde MP2 y cuando voy a apretar el boton "raise", se cambia rapidamente la mesa y termino subiendo 74o desde UTG en otra mesa.... :facepalm:

A ver como lo arreglo o alguno sabe que opción puede ser.

A mi me paso algo parecido pero solo 1 vez....no se si es un bug o lo tenemos mal configurado...

ALguien raisea, yo voy a hacer call con pocket pair y justo se me cambia la mesa y hago un call a un 4bet con trash lol

Responder
binbaldee
BlackMember

Bue, otro problema que ma habia olvidado de comentar..

En algunas mesas anda el tema de que cuando subo/pago me manda la mesa a otro slot. Pero por alguna razon, en algunas mesas no funciona y me queda en el slot principal junto a las otras mesas :fuuu:

Responder

Una pregunta:

Cuando estoy ocupando el Table of Interest no puedo aumentar el tamaño de la apuesta usando el scroll del mouse, como hago normalmente.

Existe alguna manera de desactivar lo que sea que interfiere con el scroll?

Otro problema que tengo es que estoy escribiendo algo (por ejemplo aca), me toca jugar en una mesa, y termino de escribir la frase en el chat de la mesa. Estoy en dos monitores, en uno con Chrome, y el otro las mesas, así que no es necesario que ponga las mesas sobre todas las ventanas, porque siempre las tengo a la vista.

Gracias!

Responder

Lo acabo de probar unos 3000 manos y es una puta maravilla, de verdad, no he visto nada igual, MUCHISIMAS GRACIAS, espèro que el KARMA te de un Up de 6 meses.....

Muchas gracias..............

Responder

Lo acabo de probar unos 3000 manos y es una puta maravilla, de verdad, no he visto nada igual, MUCHISIMAS GRACIAS, espèro que el KARMA te de un Up de 6 meses.....

Muchas gracias..............

Responder
sNexus Autor del tema
sNexus
PokerStrategist

Siento no poder ayudar a algunos, esas cosas no me pasan y no puedo saberlo, me han pasado cosas como bugs pero lo instale de nuevo y todo bien, en realidad no se instala se borra, los archivos ini y se empieza de nuevo.

Responder
dcabello
Elite Grinder

original de SebastianPoker
Una pregunta:

Cuando estoy ocupando el Table of Interest no puedo aumentar el tamaño de la apuesta usando el scroll del mouse, como hago normalmente.

Existe alguna manera de desactivar lo que sea que interfiere con el scroll?

Gracias!

En la parte Options, pones en - (decrease) y le asignas el wheel up por ejemplo, y la + (increase) le asignas el wheel down.

Eso te incrementa la apuesta en 1sb si el pozo es pequeño (menos que 10bbs) o 1 bb si es mayor. Funciona.

Lo que pasa es que el TOI desactiva esa función de pokerstars por un tema de compatibilidades o algo asi, pero de esa manera de queda funcionando impecable.

Suerte

Responder