Saltar al foro
Tengo el Table of I...

Avisos
Vaciar todo

Tengo el Table of Interest!

106 Mensajes
42 Usuarios
0 Reacciones
20.8 K Visualizaciones
RenatoPK
PokerStrategist

original de sNexus

original de RenatoPK
no logro hacer q me funcione, ♠_cry: sirve para windows 7 ? alguien q me ayude a configurarlo por favor?

Si deberia andar, lee los pasos a seguir, yo no lo estoy usando porque tengo scripts manuales que me separa las mesas solo cuando yo lo deseo.

bueno lo e configurdo como cada paso indica , pone todas las mesas en una pila y si las trato de mover las vuelve a poner en la pila,lo q no logro hacer es q me separe la mesa en que entro a jugar una mano.

pd: que version tienes?, porque he visto en la pagina y dice q la version free solo se puede usar hasta ciertos niveles.

"4º Agregan hoykeys al fold, call, bet, las mismas teclas que el TN asi las mesas se mueven con TN sino no se mueven."

a esto te refieres q si no uso TN no funciona?

Responder

Hola amigos.. hice los tres paso para que cierre las mesas que estoy ausente y no funciona. por que sera?? la version que tengo es la 2.4

Alguno me podra ayudar?

gracias y excelente aporte

Responder

alguien esta utilizando este soft? porque veo muchos problemas pero parece interesanta para jugar 12+mesas ya que me estoy planteando jugar 16 y solo caben en stacked y eso lo odio

Responder
yatasto123
Oldschool Grinder

original de Mo0nSt3r
alguien esta utilizando este soft? porque veo muchos problemas pero parece interesanta para jugar 12+mesas ya que me estoy planteando jugar 16 y solo caben en stacked y eso lo odio

Yo lo he utilizado hasta en 10 mesas sin inconvenientes, no uso TN ni le sumo muchas operaciones, bien sencillo, solo le tengo agregado una tecla para foldear por un asunto de comodidad.
En todo el tiempo que lo he utilizado, el único "inconveniente" que he tenido, es que en algunas ocasiones la mesa no vuelve sola a la pila (clickeo encima de la mesa rebelde y con la tecla que utilizo para foldear se suma a la pila).
Creo que el secreto para que funcione bien es no agregarle funciones, para mi de los mejores software que he utilizado.

Igual si por cualquier motivo se te descuajeringan las mesas, desclikeas y clickeas en la pestaña del "run" del TOI y se te acomoda todo en un seg, cero inconveniente.
Saludos

PD: para configurarlo tomé en cuenta las instrucciones de este post y luego por supuesto a prueba y error hasta dejarlo como quería.

Responder
rangerx69x
PokerStrategist

Acabo de descargar el TOI 2.4 pero cuando habro las mesas me las junta todas en un mismo cuadro y se empiezan abrir segun el orden que lleve la mano, pero he visto videos en donde tienen 6 mesas abiertas en toda la pantalla y solo se ocultan las mesas foldeadas como puedo hacer eso, me podrian explicar es que de la primera forma no veo como terminan las manos, cosa que con el segundo ejemplo si podria que es lo que yo quiero

Responder
sNexus Autor del tema
sNexus
PokerStrategist

El TOI hace eso, tiene todas las mesas en stack y te separa las que entras en juego.

Responder