Saltar al foro
Themes, decks (cart...

Avisos
Vaciar todo

Themes, decks (cartas) gratis para Pokerstars

156 Mensajes
39 Usuarios
0 Reacciones
30.1 K Visualizaciones
Miguel43
BlackMember

Hola a todos

-------------------------------

NUEVO LOOK

Para ver las cartas enteras:

Opciones >> Opciones de visualizacion de la mesa >> Mostrar cartas de la mano completas (solo Hold'em)

Aquí tenéis las cartas que instalé:

www.pokerlayout.ru

SON GRATUITAS, sustituyen a SIMPLIFIED (las de colores).

1º- Abres la carpeta de Pokerstars/gx/Chip&Deck/deck y haz una copia de seguridad de "simple" para que siempre puedas copiarla si kieres.
2º- Ejecutas el instalador (con directorio por defecto)
3º- Sacas un acceso directo de "pokerstars.exe" al escritorio y abres siempre desde ahí, para que no se actualice. Si quieres actualizar algun dia vuelves a ejecutar el instalador y listo. Siempre abriendo despues el acceso directo que hayamos creado en el escritorio.

SALUDOS

gracias a todos los que han colaborado

:nh

Responder
155 respuestas
Miguel43 Autor del tema
Miguel43
BlackMember

He estado investigando...

Las cartas completas en pokerstars se conocen como "fullface". He buscado "fullface mods pokerstars" "fullface cards pokerstars" y mil cosas en google similares. Pero todos los resultados con en ingles, no hay ni una sola pagina en español que hable sobre esto...

Estamos un poco atrás en este tema (y en otros muchos). ¿ Podría algún pokerstratega con buenos conocimientos de ingles investigar sobre el asunto? Ya que es algo que SEGURO que interesaría a muchísima gente.

Yo he encontrado algunos foros que tratan el asunto, EN INGLES, pero por aquí no pueden ponerse enlaces de otros foros... así que va a estar chungo.

Este es el foro: http://forumserver.twoplustwo.com/45/software/pokerstars-theme-free-main-poker-stars-mods-thread-1384/index297.html#post25880341

No lo cierren, es por investigación sobre el asunto. No quiero dar publicidad ni nada parecido

Un saludo

Responder
MrViSiOn57
PokerStrategist

Pon algunas webs más que hayas encontrado (aunque sean en inglés) y yo te ayudo porque alguna vez yo me he cambiado el tema de las cartas...

Ya nos dirás

Responder
Miguel43 Autor del tema
Miguel43
BlackMember

Aquí explican todo, pero son 300 paginas de foro. En la pagina 220 se supone que explican algo. Y en la 297 me contestan a mi, que pregunte como se ponían las cartas fullface, pero no se como se descrypta el gx.ini

http://forumserver.twoplustwo.com/45/software/pokerstars-theme-free-main-poker-stars-mods-thread-1384/index297.html#post25880341

También encontré en la comunidad RUSA de pokerstrategy que explicaban como configurar todo eso, pero no entendía nada pese a que el google chrome me traduce la pagina (mas o menos). Esta es el enlace de la comunidad ALEMANA de PS:

https://www.pokerstrategy.com/de/forum/thread.php?threadid=787724

Un saludo

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

haber si alguien puede traducirlo¡¡¡¡ yo lo e intentado con mal final :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Responder
w1nnahhhhhh
Elite Grinder

Re limado el chabón.. me quede mirando el video en youtube y me pareció algo mas allá.. ósea igualmente no creo que sea muy muyyy EV+ lo que hace..

Lo que realmente me interesó mas que lo de las cartas, es que programa usa para correr una mesa hacia un costado y automáticamente se queda centrada a la derecha o abajo, y luego cuando quiere que vuelva a la pila le hace doble click.

Responder

Winaah ?? Con tu TableNinja no sabes hacer eso ? hacer quecon un solo boton tu mesa se vaya a un lado y cuando la quieres de vuelta le das otro boton nadamas...?! O era algo mas que eso ? jaja me imagino que si pero bueno por si acaso pregunto !

Y para lo de las cartas bien grandes si miras en tiltbuster.com ahi tienes muchos pero obviamente hay que pagar, no se donde se podria encontrar de otra forma..

Ahi avisan jaja

Responder
sNexus
PokerStrategist

Eso que usa para mover mesas es un script AHK, busquen en google...

ahk script site: flopturnriver.com

Responder
william8787
Elite Grinder

?( El table ninja trae la opcion de sacar y meter hasta 4 mesas de la pila con comandos.

En la pestaña table control y es la herremienta llamada set table aside hotkeys.

Responder
w1nnahhhhhh
Elite Grinder

original de kriis2489
Winaah ?? Con tu TableNinja no sabes hacer eso ? hacer quecon un solo boton tu mesa se vaya a un lado y cuando la quieres de vuelta le das otro boton nadamas...?! O era algo mas que eso ? jaja me imagino que si pero bueno por si acaso pregunto !

Y para lo de las cartas bien grandes si miras en tiltbuster.com ahi tienes muchos pero obviamente hay que pagar, no se donde se podria encontrar de otra forma..

Ahi avisan jaja

ufffff acabo de ver bien en el Table NInja..nunca le habia prestado atencion a esa opcion.. la verdad MUCHISISIISMAS gracias.. me viene de 10 esto!

Responder
sNexus
PokerStrategist

Pero el TN tenes ke asignarle una tecla a cada una, el script que les digo con una sola tecla se acomodan en 4 slots, y con la misma tecla vuelve al stack, no hay que andar buscando tecla por tecla, tambien tienen el table of interest.

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

bueno yo ya e conseguido cambiar las barajas xD con lo ke me a costado entender el aleman

Responder
sNexus
PokerStrategist

Igual las cartas de colores que tiene Stars son las mejores que he visto, aunque no esta demas variar un poco.

Podrias explicar como hiciste no?

Responder
Miguel43 Autor del tema
Miguel43
BlackMember

original de Pantxo2
bueno yo ya e conseguido cambiar las barajas xD con lo ke me a costado entender el aleman

¿Y te lo quedas para ti solo? jajaja

Vamos Pantxo2, suéltalo, con todo lujo de detalles. Quiero poner las cartas de la foto y "fullface", es decir, separadas una de la otra para no tener las cartas de tu mano y ver solo la esquina de la carta posterior.

¿Como lo has hecho?

Responder

jajaja winaah cuando conseguiste el tableNinja eras como niño chikito que ni leiste el manual y directo te lanzaste a usarlo jajjaa

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

haber te metetes en esta https://www.pokerstrategy.com/de/forum/thread.php?threadid=787724 y de aí te bajas el pack ke sale el primero..... una vez descargado nos vamos a la carpeta de tengas el pokestars y antes de nada hace un acceso directo de (POKERSTARS.EXE) no pokerstars update ok?? y ya en la carpeta GX es donde tienes ke cambiar la baraja te metes en deck y copias y pegas nada mas

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

Responder

Gracias Pantxo,

Yo ya lo he cambiado.

Suerte!!!!!!

Responder
Desfase
BlackMember

Con lo agusto que se esta con el hypersimple y ya esta =)

Responder
Miguel43 Autor del tema
Miguel43
BlackMember

Pero las cartas de la mano no están separadas una de la otra. Las has conseguido separar? Como las de full tilt por ejemplo

Responder