original de valvulas
Hola Jesus, como bien dices, es lamentable. No puedo creer que una página tan importante como pokerstrategy no tenga un sistema para dejar a usuarios ya existentes, unirse a vosotros. Yo no quiero el bono de bienvenida ni tampoco busco otras ventajas, tan solo ver los contenidos completos de la página.
¿Qué se supone que tengo que hacer, registrar una nueva cuenta con vuestro código después de llevar año y medio con la mia y renunciar a mi status vip y a malvender más de 100.000 FPPs en Pstars solo para poder ver unos cuantos videos?
Me parece una lástima que PokerStrategy tenga un agujero semejante y creo que no da buena imagen.
Un saludo.
Lo que tienes que hacer es registrarte en otra sala diferente y generar rake y strategypoints. Lo tienes que ver asi, pokerstrategy es una empresa, sino saca nada de beneficio de ti, pq ellos te tendrian que ofrecer gratis algo q a ellos les cuesta dinero como es hacer videos/articulos/promociones etc...
Que conste que te contesto con la mejor intencion del mundo, y guste o no, para explicarte como son las cosas en la realidad.