Empezare con una breve introduccion. Mi nombre es Alberto y soy de Barcelona. Me registre en pokerstrategy hara un año y medio, hasta esa fecha solo habia realizado timbas con amigos y jugado con fortuna en facebook (la de gente q se engancha al juego por el facebook).
En este año y medio he ido probando un poco de todo, me gustan mucho los sits de una mesa, me gusta el omaha, el omaha hi/lo, y otros juegos en los que he gambleado un poco, el razz, el stud y recientemente probe el 5 draw limit q tmb me parecio gracioso. Tambien hay q anotar que estube varios meses seguidos sin jugar porque decidi irme a Jerusalen andando... pero eso es otra historia.
Lo que mas me gusta, y en lo que estoy centrado ahora mismo es en la bss, aprendiendo poco a poco a mejorar mi juego.
Comenece mi bank en FTP, donde aumente este gracias a volverme un rakeback pro, y donde la varianza me castigo profundamente, cosa q me hacia ponerme tilt... tilt+30cajas que me debia el ev= a mandar ftp a tomar por viento, ademas de tener el set% por debajo de 10 en varios cientos de miles de manos... Asi que cashout y a correr.
Hice un ingreso despues, gracias al TAF, en party, y me decidi a desbloquear el bono de 150 dolares (que bono mas duro de desbloquear), y alli me fue realmente bien, tanto en nl10 como en nl25, el ev estubo bastante estable, y consegui hacer un modesto bank q me parecio bueno, pero el sistema de bonos me parecio algo flojo, y el soft no me acababa de gustar (no puede ser muy dificil mejorarlo)... Asi que cashout y a correr.
Asi que con el bank parado en mi cuenta de MB, a principios de febrero decidi ingresar en la sala que siempre quise jugar Pokerstars (I Love Pokerstars... almenos por ahora.)