Saltar al foro
Zoom Poker ya dispo...

Avisos
Vaciar todo

Zoom Poker ya disponible..!!

302 Mensajes
104 Usuarios
0 Reacciones
21.7 K Visualizaciones
vallepoker1
PokerStrategist
tapias20n
PokerStrategist

original de vallepoker1

:coolface: 10 minutos de leveling frenetico :f_biggrin:

esa grafica es en zoom??? a mi HM1 no me va

Responder
vallepoker1
PokerStrategist
5achiel
Elite Grinder

original de pabloav57

original de n4t4s
Hasta ahora soy el unico pelele q le dieron una plaiza en nl2 xD
- 5 cajas :f_cry:

Leveling FTL (for the loose)

jaja, ya somos dos. Yo he perdido 2$ con manos buenas y ahora toca recuperaralos. :coolface:

Ya los he conseguido. :sdrink

jajaja yo caja y media, lo dejé no me vaya a pasar como cuando se estreno el rush en fulltilt -$100 en NL10 :fuuu:, aunque ese día hice 10k manos :roto2:

Responder
sNexus
PokerStrategist

original de IraBa
Si le dais al control mientras apretais el fold os quedais en la mesa y veis el final de la mano...

Para eso juga mesas normales, que sentido tiene jugar Rush si vas a esperar el SD de terceros :)

Responder
Fernand07
PokerStrategist

Coincido con sNexus, quedarse a ver si ganabas es lo mas morboso que puede existir jaja

No saben las ganas que tengo de sacar mi bank de Everest y venirme a jugar a ZOOM :megusta

Responder
samuelel
PokerStrategist

original de sNexus

original de IraBa
Si le dais al control mientras apretais el fold os quedais en la mesa y veis el final de la mano...

Para eso juga mesas normales, que sentido tiene jugar Rush si vas a esperar el SD de terceros :)

vale para poder poner notas a los rivales

Responder
AtOrMeNtAdO
Oldschool Grinder

original de samuelel

original de sNexus

original de IraBa

Setrata de jugar mas manos por hora para eso estan las revisiones de BBDD, para fichar reg´s

Responder
samuelel
PokerStrategist

original de AtOrMeNtAdO

original de samuelel

original de sNexus

original de IraBa

Setrata de jugar mas manos por hora para eso estan las revisiones de BBDD, para fichar reg´s

no tengo programa de estadisticas

Responder
sNexus
PokerStrategist

original de samuelel

original de sNexus

original de IraBa

Osea que vas a jugar zoom a 60 manos/hr?

Es ridiculo, el zoom es para hacer 250/300 manos/hr

Responder

esta muy bien, me recuerda al rush poker de full tilt (de hecho es lo mismo). ahora que tengo mucha experiencia en el poker me doy cuenta de lo fish que era antes y lo bien que he evolucionado en la seleccion de manos y en la lectura de los rivales.

Responder
IraBa
PokerStrategist

Me he enterado de ello justo cuando habia cerrado sesion y la verdad que hubo una mano que me quede con las ganas de ver que pasaba...

Esto es como todo el que lo quiera usar que lo use y el que no pues que no lo use... que facil es criticar siempre todo

Responder
Cross69
Elite Grinder

Vaya, me he conectado para hacer mi sesion y he acabado jugando rush poker o mejor dicho zoom jaja, ya lo echaba de menos desde que cerro fulltilt :D. Lo mejor de todo es que parece que el nivel es identico al de fulltilt, la gente foldea mucho y juaga principalmente por valor. Me ha parecido una pasada la verdad.

P.d: Entre lo de zoom y lo de los temas de mesa estos que son clavados a los de fulltilt, a pokerstars solo le faltan los avateres de animalitos para copiarlos del todo.

Responder

Lo unico malo es que si foldeas no puedes ver el desenlace de la mano. en cambio en full tilt si te ponias en ausente podias ver lo que sucedia en el turn y en el river en caso de que hubieras foldeado en el flop o en el preflop.

Responder
rafa1362
Poker Player

original de vallepoker1
si es PT4

Alguno de los que tiene PT4 puede decirme un aproximado de cuantas manos/hora se hacen en 4 mesas zoom FR plz?

Responder
usete
Oldschool Grinder

NL10!

Responder
Nidasan
Oldschool Grinder

wtf 50bb....

Responder
jimmy08
Oldschool Grinder

Vamos NL10 gogogogo !!

Responder
usete
Oldschool Grinder

Nidasan sigues en Stars.fr?

Ahi no han puesto zoom, esto me dijeron desde el soporte :

"Gracias por tu interés en el ZOOM poker.
En este momento estamos revisando con la ARJEL para tener su completa aprobación para incluir estos juegos en nuestra licencia francesa."

Responder
juanra016
BlackMember

parece ser que todos los fishes se fueron a los microlimites del zoom

Responder