La nueva actualizacion trajo zoom poker..
en play money por ahora...
Esta en playmoney hace bastante tiempo, pero no estaba en la .com
En la .com no debe tener ni 2 horas que lo lanzaron...
original de monroymx
Esta en playmoney hace bastante tiempo, pero no estaba en la .comEn la .com no debe tener ni 2 horas que lo lanzaron...
Como es eso??? Yo no veo nada
original de 5achiel
original de monroymx
Esta en playmoney hace bastante tiempo, pero no estaba en la .comEn la .com no debe tener ni 2 horas que lo lanzaron...
jajaaj se me vino a la mente sry
original de feedf
original de 5achiel
original de monroymx
Spoiler
jajaaj se me vino a la mente sry
jajajajajajajaja me parto

---
Estuve online parte de la tarde, me sali una hora o similar y al volver a entrar hubo actualizacion y hay estaba el zoom poker beta solo playmoney, dicen que mañana abriran NL2 y PLO2, en 2p2
el zoompoker para play money estaba de hace ratasoooooooooooooooooooooooo puesto ahi ._.
Yo probe la beta hace 1 o 2 semanas, pero ahora en la .com no hay un choto, a ver si dejan de engañar a la gente.
No os está engañando, yo me acabo de meter en .com y tengo zoom poker pero solo play money. No es en el testpoker ese de mierda!
Saludos
Ya funciona, pero solo en NL2, imagino que en el transcurso del día irán poniendo los niveles.
Ohhh nice!
los que esteis en nl2 aprovechar que hay retards como yo probando el Zoom poker y regalando cajas de 100bb, solo son 2$.........
no sé vosotros pero metiéndome con 100 bb llevo como 20 bote ganados.. GENTE MUY MALA!!!