De crearse una nueva cuenta trackeada con Pokerstrategy?
Habéis usado el mismo correo de la cuenta vieja? Algún problema?
De crearse una nueva cuenta trackeada con Pokerstrategy?
Habéis usado el mismo correo de la cuenta vieja? Algún problema?
Yo voy a hacerlo con un correo nuevo, en Party ha funcionado, o al menos de momento no me han dicho nada. He ingresado 500€ para el bono y todo bien, y en Strategy me pone que la cuenta se ha vinculado correctamente.
original de Delpor
Vais a empezar a jugar?
A jugar de momento no, porque no hay nadie... Estoy probando de retrackear: Party parece que OK, veremos Stars
Qué ganas de ponerme a jugar, estoy viendo unos fishes canis andaluces que da gusto :fuuu:
la gente no se acuerda que para ingresar a uno no le piden nada, pero que cuando uno quiere retirar y te piden todos tus datos, al incumplir los terminos y condiciones te pueden bloquear la cuenta?????
es decir que para ingresar con bajarse el soft y poner unos datos suficiente, pero para retirar, te piden escaneo en alta resolucion de DNI, y algun recibo, y si ven que eres el mismo despues veremos muchos post de gente diciendo : "me han robado, me han bloqueado la cuenta"
españa es diferente para todo, para tributacion, para politica, para vivir del ladrillo.....pero esto es porque la gente en españa es asi, como son nuestros mandamases
nos quejamos de ellos, pero hacemos lo mismo, despues nos llevamos el chasco y no es culpa nuestra
he hecho una prueba creando una cuenta nueva, la mia anterior ya estaba trackeada a PokerStrategy y me deja crearla.
No me valida el codigo promocional Euro500, sin embargo con el strategy-es me permite un bono por primer deposito del 100% de 400€.
El código de strategy-es se introduce cuando te creas la cuenta, el otro es un código de depósito si no me equivoco. Aunque creo que el bono tendrían que dártelo igualmente.
original de Oriolin
Donde se entra el strategy-es? Al registro, deposito o cuando?
Al registro aqui tienes los pasos a seguir
http://es.pokerstrategy.com/poker-stars-es/download/
Saludos¡
:diamond:Pantxo
original de Oriolin
Ok, y en 888poker? Porque alli no me sale la opcion en el registro...
Para 888 tienes que descargarte el software de aqui y seguir los pasos
http://es.pokerstrategy.com/888-poker-es/download/
Saludos¡
:diamond:Pantxo