Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Cuenta .es

4 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
722 Visualizaciones

Ya sé que hay varios temas abiertos sobre esto pero aun no me ha quedado la cosa clara, he mandado mails a Stars y no me contestan xd.

A ver tengo una cuenta en .com, si me abro una nueva en .es, sin seguir sus pasos ni que me transfieran fondos ni nada que pasará con la otra? El tema es que en Septiembre me voy a vivir a Suecia y no quiero perder mi cuenta .com ya que desde allí si que podré seguir jugando.

El otro punto es si al registrarme de nuevo y crear una cuenta nueva en la .es podré trackearla con pokerstrategy.

Gracias

Responder
3 respuestas

te has informado bien, creo que desde suecia no se puede jugar en salas no europeas.

es decir que pokerstars no podrias jugar, es mas si pruebas un VPN desde suecia te conecta al lobby pero no te deja sentarte en las mesas

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Ah si? No sabia, me sonaba de haber visto algun sueco en replays de FT y tal a lo mejor tienes razón... De todas formas pokerstars.com tiene su sede en la isla de man que esta en Europa no? xD

Responder

pero la empresa es yanki :D no dejan, te lo digo por experiencia de VPN sueca que no deja jugar....

pero puedes jugar en el resto de salas como partypoker, etc

Responder