Hola,despues de otro email quejandome a soporte de las incongruencias de mis repetitivas badbeat y de mandarles mi ultima queja a la DGOJ quejandome de la aleatoriedad de pokerstars.es,me mandan este email,que me ha hecho mucha gracia,hostias pokerstars me da la razon o por lo menos entiende mi postura,que pasa aqui?.
Entiende que te quejes de los badbeats y te sientas frustrado por los malos resultados, por que es lo que hace la mayoria de las personas. Más no que su software este rigged, ya que es bastante improbable que lo este.
Donde pone que te dan la razón?
Lo único que pone es que estás en tu derecho en quejarte lo que quieras y que non tienen ningún reparo en mandarte todo el historial de manos para que lo consultes y analices tu mismo, vamos lo típico de una sala seria como pokerstars y un magnífico servicio de atención al cliente. (paciencia infinita)
Si eso te parece una victoria ante la sala, es el momento en el que debes dejar el juego, y buscarte un psicólogo;
Mas bien te dicen, nos reimos de tu queja al dgoj pues puedes mandar las que quieras, y toma el historial de tus partidas para que te des cuenta de que el problema es que ***Editado por Ariakna
Hola lOjOl2
Muevo el post a Pokerstars.es, y la verdad todos nos quejamos continuamente de eso
Pantxo
Vamos a ver,que me parece que sentido del humor teneis poco,que alguien ponga un mensaje como este de pokerstars cuando te quejas del soft,porque yo es el 1º que recibo,los demas son todos mecanizados,en este por lo menos entienden mi insatisfaccion,habeis leido mi post?,habeis visto como me lo tomo a risa o solo leeis y sacais las conclusiones que os parece?.
Y donde pongo yo que reconocen su rigged por dios, a pesar de que lo piense.
Vale Pantxo2,tu mandas,Saludos.
original de lOjOl2
Y donde pongo yo que reconocen su rigged por dios, a pesar de que lo piense.Vale Pantxo2,tu mandas,Saludos.
Me parece imposible que reconozcan que esta rigged LOL. Pq no posteas el mail aca para que veamos todos a ver que es lo que reconocen?
Te dan la razon?
solo te dicen que ...
Da igual!! :ayfkm
bravo por fin se destapa que pokerstars esta rigged :nh :nh
jajajajja yo de ese email lo unico que entiendo es que no te van hacer mas caso y que si les sigues lloriqueando te van a mandar el mismo email
No creo que una empresa que se forra de una forma exagerada eche por tierra el sistema trucando las cartas y engañando a sus clientes.
va pokerstars no está rigged, solo tiene pequeños "truquillos", como muchas manos encontradas en torneos y en cash... como que cuando haces un ingreso runeas SET el 99% de las veces, como que cuando haces Cashout pierdes hasta la casa..... bah tonterias
te dicen que eres un fish y que por favor te mantengas a la espera en la llamada, gracias.
original de pekeout92
te dicen que eres un fish y que por favor te mantengas a la espera en la llamada, gracias.
:nh :nh
Yo me ofrezco a que me mandes todo tu historial de manos del último año para analizar tu presunta mala suerte. Si estás dispuesto a ello quedaría sólo entre nosotros y sólo publicaría las conclusiones del análisis de la base de datos bajo tu consentimiento. Si estás interesado mándame solicitud de amistad por la comunidad.
original de santivl
Yo me ofrezco a que me mandes todo tu historial de manos del último año para analizar tu presunta mala suerte. Si estás dispuesto a ello quedaría sólo entre nosotros y sólo publicaría las conclusiones del análisis de la base de datos bajo tu consentimiento. Si estás interesado mándame solicitud de amistad por la comunidad.
Total waste öf time
Que en pokerstars pasa algo raro eso lo sabemos todos
pero es que hay otras salas! Yo voy cambiando, juego en una hasta que me harto pq está rigged, luego me voy a otra, luego otra, etc...
original de djchals
Que en pokerstars pasa algo raro eso lo sabemos todospero es que hay otras salas! Yo voy cambiando, juego en una hasta que me harto pq está rigged, luego me voy a otra, luego otra, etc...
![]()
no es mas fácil estudiar y comprender el juego? debe ser un palo eso d tener q ir cambiando constantemente..