Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Rit

33 Mensajes
15 Usuarios
0 Reacciones
4,159 Visualizaciones
yardrat

Hola chicos,

Os anuncio que al fin tenemos Run It Twice en PokerStars.es ya era hora!

Para activarlo teneis que ir a options:

Never sería nunca, always siempre y las otras dos para activarlo mesa por mesa.

Un saludo

Responder
32 respuestas
tiltproductor

Por fin!!!

Está en todos los niveles?

Responder

De que se trata esa opción?

Responder
Kekicka

Donde se puede leer sobre el funcionamiento de eso?

Responder
yardrat Autor del tema
yardrat

Si lo pones en google te salen mil webs donde lo explican, pero vamos la mecánica es simple.

El RIT permite, si los dos jugadores estan deacuerdo, tirar dos boards en el momento de ir allin. Esto reduce la varianza a corto plazo.

Solo para cash, q yo sepa y en todos los límites.

Allin en el turn

Allin preflop:

Esto no quiere decir que se hayan terminado los badbeats sino que se lo pregunten a Patrik xD

Saludos

Responder
Kekicka

Gracias Yadrat por contestar pero cometí el error de no hacer bien la pregunta, ya que en realidad lo que buscaba era información de si mejor o peor tenerla activada.

Gracias!

Responder
0rion78

Que yo sepa, la mayoría de regulares suelen activarla. Como te dicen más arriba, se reduce un poco la varianza.

Para mí, aunque me lluevan críticas, es una desnaturalización del poker. Si le quitamos el azar al poker, pierde parte de su encanto, por duro que sea que te badbeateen sin compasión.

Responder
EgaraRules

Wow, excelente noticia!

Bueno si que pierde parte de su esencia como dice el compañero pero menos varianza y los fishes ven mas cartas, que mas quieres!

¿Como hacemos para que los fishes lo activen? ¿Lo ha publicitado stars y estoy ciego?

Responder
0rion78

Es una decisión personal, si no quieren activarlo no lo activan. Aunque seguro que la mitad ni se han enterao de que existe.

Responder
Kekicka

Cuando dos jugadores lo tienen activado y, por ejemplo, van allin preflop y salen 2 boards ¿Los demás jugadores también ve esos dos boards?

Lo digo porque para que los fishes se enteren y lo activen será necesario que lo vean ellos mismos en las mesas y se pregunten que ha sido eso ¿no?

Responder

Pues a mi no me sale¡ :evil:

Responder
Pantxo2

Kekicka: Si todos los jugadores ven la manos los dos boards, y para los fishes, tan solo dilo en el chat xD

katenuzo: Te tiene que salir, actualizaste PokerStars? y luego tienes que ponerlo en always asi si el villano lo tiene ativado saldra los dos boards ;)

Un Saludo
Pantxo

Responder
yardrat Autor del tema
yardrat

Le ha salido a alguien, o lo ha visto en sus mesas? Parece que solo está activo para playmoney. menudo chasco :\

Responder

yo aun no lo he visto..

Responder
EgaraRules

Yo tampoco he visto na

Responder
deivisz

Todavía sin ver un doble board :S

Responder

como va el tema? alguna novedad?

Responder

Alguien ha visto algun board doble? a mi me sale lo de jugarla 2 veces y lo tengo activado, pero aun no e visto ningun board doble, no se si los demas lo tienen desactivado o esque no funciona

Responder
yardrat Autor del tema
yardrat

Pues como dije, parece q solo está implementado para playmoney.

Responder

AYER LO VI! en mesas nl10. yo ak vs qq y en 10 cartas ni un rey ni un as. pero bueno, funcionó el RIT.

Responder