Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

15 torneos, posicion 103 liga Open Skill

9 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
708 Visualizaciones
laplancha02
Poker Player

Hola
fuente: Clasificación de la liga: 103 · Puntuación: 1865

chicos esa es mi posicion actual en la Open Skill que se juega en pokerstars, eh jugado con todas mis fuerzas trantando de siempre quedar en buenas posiciones durante 15 torneos donde usualmente entran 10,000 personas teniendo yo un promedio de quedar siempre en dichos torneos en posiciones de entre 500 a 2500 y solamente una ves en pocision 46, pero es dificil acercase a un buen lugar hablando en terminos generales de la liga, pues es un realajo esa liga pero si me gustaria alcanzar un buen premio como unos 100 dolares como minimo, que ustedes me recomendarian??

1- Seguir intentando y terminar el mes
2-Dejar esto y no seguir pues es muy dificil y complejo
3- o algun consejo que ustedes me darian

Saludos a todos

Responder
8 respuestas
laplancha02 Autor del tema
laplancha02
Poker Player

nadie me contesta nada :(

Responder
alamb21
PokerStrategist

La verdad es que no juego esos torneos , cuanto tiempo te lleva jugar cada torneo ?

Responder
Alex00057
PokerStrategist

Es difícil esa liga, no por la calidad de los jugadores sino por la cantidad de jugadores a los que hay que pasar por encima... pero si te dedicas duro lo puedes conseguir.

:f_thumbsup:

Pero si tienes la posibilidad de depositar al menos $50 y empezar con esos... te vas a ahorrar mucho esfuerzo

:f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink:

Responder
PorfaGaname
Poker Player

Para que puedas ganar al menos 100$ tendrías que jugar todos los torneos del dia.
Formar un bank con esa liga esta muy dificil ,ya que dura todo un mes para ganar 1$(por ser puesto 103).

Si quieres tener dinero sin depositar puedes esperar un buen freeroll o hacer lo que hice yo.
Te cuento como forme mi bank de 0$ a 10$ en 3 dias sin depositar :f_cool::
Siempre jugaba con dinero ficticio hasta que me regalaron un ticket de 0.10$ para Sit de 360 jugadores en el "rasca y gana" de la escuela de pokerstars.
Iba a ser mi primer torneo con dinero real asi que me concentre , quede 12 y gane 0.50$.Con esos 0.50$ no podia hacer mucho, asi que tenia que buscar algún juego con mucha varianza, que favorezca a los fishes como yo y buenas posibilidades de ganar.Asi que juegue 2 spin and go y otros mas y logre tener 5$.Me tocaron muchos multiplicadores x4, tuve suerte.
A partir de ese momente me dedique al cash y fui haciéndolo crecer poco a poco y sigue creciendo, siempre respetando el bank, nada de gambleo en torneos ni mas spins.

Suerte con tu proyecto :f_thumbsup:

Responder
Cochalo
PokerStrategist

yo quede segundo el mes de septiembre te podes fijar en la pagina mi nick Gio

pero la verdad es una locura ni yo se que como aguante tanto y jugar todos los dias

suerte locura go go :f_thumbsup:

Responder
laplancha02 Autor del tema
laplancha02
Poker Player

Cochalo puedes escribirme a mi correo y poder darme algunos consejos por favor, diaz-333@live.com

Responder
BermudezRosbel
Oldschool Grinder

original de laplancha02
Hola
fuente: Clasificación de la liga: 103 · Puntuación: 1865

chicos esa es mi posicion actual en la Open Skill que se juega en pokerstars, eh jugado con todas mis fuerzas trantando de siempre quedar en buenas posiciones durante 15 torneos donde usualmente entran 10,000 personas teniendo yo un promedio de quedar siempre en dichos torneos en posiciones de entre 500 a 2500 y solamente una ves en pocision 46, pero es dificil acercase a un buen lugar hablando en terminos generales de la liga, pues es un realajo esa liga pero si me gustaria alcanzar un buen premio como unos 100 dolares como minimo, que ustedes me recomendarian??

1- Seguir intentando y terminar el mes
2-Dejar esto y no seguir pues es muy dificil y complejo
3- o algun consejo que ustedes me darian

Saludos a todos

te sigo no sabia de esta ligas

Responder
alamb21
PokerStrategist

Hacer un bank en pokerstart sin depositar ? , no , no te creo :f_mad: , la sala mas grande de todas.... aunque la mas avara , igual , estan en su derecho , me parece bárbaro , tienen miles de jugadores y no tienen porque regalar nada ... aunque recuerdo otras épocas donde había freerolls para los que querían jugar un rato en ella por diversión .

Yo tampoco sabia de esa liga , no me contestaron la pregunta , cuanto dura cada torneo ? , 10000 jugadores ? , que locura !

Responder