Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] 2º Capital aleotario ????

25 Mensajes
16 Usuarios
0 Reacciones
2,243 Visualizaciones
bnielzen
Oldschool Grinder

Segun mi experiencia lo dan en los 3 casos que mencionas.

[x] Cuenta en $0.
[x] Poco dinero
[x] No juegues.

Es decir, es indiferente el caso en que nos encontremos, si nos envian el correo de un segundo capital podemos aprovecharlo si no tenemos cuenta en la sala que nos permiten recibirlo.

Saludos,
bnielzen.

amra32 Autor del tema
amra32
PokerStrategist

Por cierto , leyendo bien el titulo , sera principio de dislexia :facepalm:

Veo que ninguno se ha fijado , sino seguro que algun cabroncete hubiera dicho algo _evil:

Leí el post cláramente como una queja no como una pregunta, pero si es como decís que sólo estás preguntando, te pido disculpas por hacer una mala interpretación.
Saludos.

amra32 Autor del tema
amra32
PokerStrategist

No pasa nada Romi , pensaste que era una queja y distes tu opinion , sin mas .

Drizztfowl
Elite Grinder

Bueno, un par de cosas con dureza (esto no va para el autor del post, solo para los que se sientan indentificados):

1- Si me dieron segundo capital, ¿como? la promocion del año pasado de llegar a 888 puntos cuando metieron a pacific por tanto al ser una rpomo no la cuento como 2 capital ya que no ha sido de forma aleatoria.

2- ¿no es aleatorio porque a unos les llega 4 veces y a mi ninguna? personas que emplean esto = conocimiento de poker nulo. Esto va para que mejoreis un poco antes de pedir el segundo capital, varianza amigos, a uno le puedo tocar 10 y a otro ninguna por eso es aleatorio ;) suerte.

3- Coño, os han dado 50$, ser agradecidos, que otros reciven 50$ mas por suerte, enhorabuena, pero no tengais envidia porque el vecino tenga 50$ mas regalados y a ti no te los dieron, te han dado la oportunidad de estar en este mundo y si la has desperdiciado, te jodes, que no lo has hecho te aguantas y exprimes la que tienes.

un saludo ;).

P.D: Yo solo necesite 50$ para saber hasta donde queria llegar.