original de romi3030
A muchos no les caerá simpático lo que voy a decir, pero es lo qu pienso.
Nos dan un capital inicial de $ 50 para comenzar a jugar, nos dan herramientas varias (entrenos, videos, evaluación de manos) para mejorar nuestro juego, alguien bustea (en general por jugar mal o fuera de bank, ya que es muyyy difícil bustear en NL2 habiendo hecho una correcta gestión de bank) y luego se quejan porque el segundo capital es aleatorio?
Vamos amigos, un poco de sentido común.
Lamento no tener la facilidad que tu tienes para el poker , pero yo soy lo que viene antes del fish ( quiza un guevo de fish !!! )
Cuando entre en esta pagina no sabia casi nada de poker y gane algunos torneos y me crei el rey del mambo , como no en poko tiempo me dieron palos hasta en el cielo de la boca , ahora si a ti te parece que por preguntar no tengo sentido comun ... pues simplemente no coincidimos ... No quiero ser mas que nadie pero tampoko menos...
Por cierto en el foro yo he visto mas de uno y mas de dos pokerstrategas que tras bustear su primer capital han llegado a nivel platino o diamante , creo que no es ningun pecado mortal bustear el primer capital.
Amigo borghi , si a nadie le hubieran dado un 2º capital jamas habria preguntado nada , ademas si PS considera que no merezco esa oportunidad les estare igualmente agradecido , mas vale pasarse de pregunton que quedarte con la duda , no ?