Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] 50 $ iniciales

68 Mensajes
20 Usuarios
0 Reacciones
6,710 Visualizaciones

os recomiendo betfair

Buenas , hace unos dias que mande mi d.n.i para que recibir mi capital en everest poker i aun no lo e recibido y ya manda ticket que mas puedo hacer?

gracias

AGPEBRU
Elite Grinder

Hola jvmy

El capital inicial tarda entre 2 y 4 dias (sin incluir fines de semana), si ya enviaste todo, toca esperar y tener un poco de paciencia, que si todo lo que hiciste esta correcto, pronto tendras el dinero en tu cuenta :)

Mientras te llega el capital inicial, te recomiendo estos enlaces que te seran de gran utilidad para aumentar tu nivel en las mesas de poker:

» Artículos de Estrategia de Póquer

» Videos recientes de póquer

» Evaluación Profesional de Manos Ejemplares

Paciencia my friend! :)

Saludos,
AGPEBRU

Vale muchisimas gracias , si si toca esperar

Mienras tanto le echare un vistazo a esos links gracias

AGPEBRU
Elite Grinder

Por nada!, cualquier cosa aqui estamos :)

Saludos!

de todas formas si el viernes no me llegara el capital , pasado el cupo de horas , que deberia hacer?

Jesus80
Poker Player

Se recomienda te contactes a soporte por medio de un ticket exponiendo tu situacion y ahi te diran como proceder.

Para contactarte con nuestro soporte da click aqui: ticket

Saludos
Jesus

ya mande ticket , de todos modos un administrador me digo qe puede tardar unos 4 dias esperare 1 o 2 mas

Jesus80
Poker Player

Si, hay que tener un poco de paciencia ;)

Saludos
Jesus

una pregunta que aran me mandara un hotmail o me los ingresaran directamente en everest poker?

Gracias i perdonar las molestias

Jesus80
Poker Player

Se te envia directamente a la cuenta de poker que haz registrado con nosotros, si fue Everest pues ahi sera entonces.

Saludos
Jesus

original de revorz
no me parece justo que solo te dejen 5 intentos en el quiz, ahora me quedo sin los 50$ iniciales :(

He leido el quiz y las preguntas no son del tipo: ¿contra quien jugó la final Stu Ungar en el campeonato del 81?. Son más bien del tipo ¿de qué color es el caballo blanco de Santiago?. A nadie le van a bancar para que coja 50$ y vaya con su J high a muerte en un bote de 8 personas pensando que pintan copas.

Y, sí compañeros, es un timo. Yo les pasé mi ID de neteller hacer dos minutos con una nota de: "ingresenme todo el dinero que puedan", y aún sigo esperando. Y eso que adjunté una foto de mi carnet de bicicleta caducado y nada.

Buenas me a llegado este mensaje ami hotmail , me podriais decir que tengo que hacer?

Hola Jose Vicente,>>>> Has superado el quiz de poker de PokerStrategy.com y has ganado tus $50 de capital inicial gratuito. Los $50 gratuitos ya están listos para transferirse, pero están retenidos porque todavía estamos esperando que confirmes tus datos de registro mediante la Comprobación de ID.>>

Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

Hola jvmy !,

Te falta ese último paso, lo que tienes que hacer está explicado en:

http://es.pokerstrategy.com/idcheck

Saludos...
Rainmy

eso ya lo ize , ya mande mi dni ace casi una semana i ahora lo tengo que volver hacer?

Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

en ese caso, envíale un ticket a nuestro soporte preguntándole en qué estado se encuentra tu solicitud.

Enviar un ==> ticket

Saludos...
Rainmy

ESTO ES GUSTO?

Hola jvmy,

Muchas gracias por contactar con PokerStrategy.com

Lamentamos informarte que en concordancia con nuestros 'Términos y Condiciones' hemos decidido no transferir el capital inicial de $50 a tu cuenta de usuario. Puedes consultar toda la información necesaria en el siguiente enlace:

http://es.pokerstrategy.com/terms/

Sin embargo, todavía puedes beneficiarte de nuestra oferta de bono por primer depósito. Sólo tienes que decidir en qué sala de poker quieres jugar y leer atentamente las condiciones específicas para obtenerlo. Es muy importante introducir el código correcto al hacer el depósito.

Una vez registrado, tendrás la posibilidad de disfrutar de todo lo que ponemos a tu disposición: foro, noticias, estrategia, vídeos, consejos profesionales y mucho más. Aquí encontrarás todos los detalles:

http://es.pokerstrategy.com/online-poker-rooms/

Si tienes alguna otra consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Atentamente,
Elisa

me dicen esa tonteria no seria mas normal que me dijeran lo que e echo mal , ahora directamente ya no me puedo conseguir los 50 $ no?

Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

Lamentablemente no. Cuando en el proceso de verificación de identidad y de datos, te rechazan la solicitud del capital inicial ya no se puede hacer nada al respecto.

Como te sugieren en el mismo email, puedes abrirte una cuenta en alguna de las salas que ofrecemos haciendo un depósito y disfrutar del bono de 1er ingreso.

Saludos...
Rainmy

cantorodao
Oldschool Grinder

Me parece muy mal la respuesta, podian decirle que es lo que incumple de los terminos y condiciones.

No me parece normal despachar asi a la gente.