Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] 50 $ iniciales

68 Mensajes
20 Usuarios
0 Reacciones
6,711 Visualizaciones
slash365
Poker Player

Donde puedo ver los puntos para poder liberar el bono?

Jesus80
Poker Player

original de slash365
Donde puedo ver los puntos para poder liberar el bono?

En que sala juegas?...

Normalmente los encuentras cerca de tu balance de $.

Saludos
Jesus

slash365
Poker Player

En full tilt.
Acaso seran los puntos Full tilt FTP?

Jesus80
Poker Player

Si, son los full tilt points.

Saludos
Jesus

slash365
Poker Player

Y los puntos ya ganados se pueden perder?
Por ejemplo si los uso en torneos ftp?

Jesus80
Poker Player

No, no se pierden, pero se recomienda tener los 1000 puntos disponibles en caso de querer hacer un retiro posteriormente.

Saludos
Jesus

original de AGPEBRU

Te recomiendo contactar con el soporte explicando que tu vives con tus padres, para hacerlo, clickea en el enlace: » Ayuda-Soporte

Saludos,
AGPEBRU

Dicho y hecho....... Esto aparecio hoy e un email.

"Gracias por enviar tus documentos. Sin embargo, para poder aprobar tu perfil debes enviarnos una prueba de domicilio (copia de alguna factura, recibo del banco o documento oficial que certifique el lugar de tu residencia). Si no tienes ningún documento oficial donde aparezcan tu nombre y dirección tal como los indicaste en nuestra página, envíanos una de tus padres donde podamos comprobar que se trata de tus padres y donde aparezca tu dirección tal como la indicaste. Después de haber completado este paso podremos aprobar tu perfil. Gracias por tu comprensión. Atentamente, PokerStrategy.com"

Nose que mas enviar..... me tocara mandar la una foto con toooda mi familia, las huellas digitales scaneadas.... o nose... como les compruebo que esa direccion, o que esa factura esta a nombre de mis padres.??? escaneo, o le tomo foto al registro civil ???

o que manden un encargado de pokerstrategy, que este en medellin a hacerme visita domiciliaria....
escribire un tiket, preguntando si puedo enviar un docuemtno de mi universidad, donde dice todo... nombre, lugar donde vivo, numero de identificacion... espero que se pueda, aunque es un docuemtno virtual... o sino.... gusto en conocer esta pagina..... y pues, ojala que los que puedan recivir el capital lleguen lejos...

mmmmm... ya estoy pensando en desistir de ese capital... mejor guardo y recojo unos 25$ y los deposito.... y empiezo a ver como me va....

Jesus80
Poker Player

Hola gvanii!

Quiza te podra ayudar un documento de nacimiento, normalmente ahi vienen especificado los padres y todo.

Saludos
Jesus