Bueno, me inicie en SH hace poco tiempo, 1 mes aprox. He visto un par de videos pero quisiera saber si existe algun ABC poker para SH, para encarar NL2 y quiza NL5, existe?
Hasta ahora vengo jugando a mi manera y no me quejo, pero luego de analizar una muestra de 20k hands algunos stats me preocupan, o al menos me hacen dudar un poco de mi juego.
Por un lado, vengo jugando 17/15, 16/14, 19/16.. me parece muy nit para SH!, si bien en NL2 es totalmente aplicable, porque no hay mucho reg con stats, no puedo seguir con esta estrategia para limites superiores.
Por otro, hago CB en 74.7% de los flops y tengo un succes de 47%. Entiendo que para que la CB sea rentable el succes deberia ser mayor a 50, ahora, que sea 47 no me preocupa, ya que parte de las veces que la hago es por valor, por lo tanto es rentable.
Basicamente, si me pueden responder las dudas que planteo les agradezco, y si existe alguna estrategia del estilo ABC para SH les pido que me la faciliten, me gustaria tomar ideas para superar nanolimites rapidamente.
Desde ya mil gracias.