Hola.. quiero elegir una imagen que cuando la vean sepa que soy yo y que voy a sacarles todas sus fichas.. que me tengan miedo y que solo dejen su dinero sin que se los saque jajaja!! naa fuera de joda a mi me intimidan algunas imagenes no se por que me pasa eso y me gustaria elegir una imagen que de panico, ya que ahora solo tengo una foto mia y lo unico que hacen es comentar los babosos y hacerme desconcentrar.. :fuuu:
Hola mariapia,
Tu duda es qué imágen elegir?
2 opciones: algo bien intimidante o algo sutil como una foto de mujer....
así piensan que eres terrible fish...
Creo igualmente que es secundario; cuando nos remitimos a las estadísiticas o a los rangos, ahí nos damos cuenta de lo VERDADERO.
El poker es un juego donde la información cuesta dinero,,,,así que no la des gratis....NO avatar :).
Estaba pensando en una imagen de Cristina fernandez de Kirchner (presidenta de argentina) pero se van a dar cuenta que les quiero robar su ciegas?? jajaja
p/d: es una bromita!!
que les parece el logo de anderson silva.. me quede emocionada por como pelea y me da miedito.
jejeje pues la imagen como dicen, puede ser positiva o negativa, usualmente yo prefiero no utilizarlas para pasar desapercibido.
PD: Les muevo el tema al foro de smalltalk.
Saludos
Jesús
yo tambien opino que sin avatar menos posibilidades de que alguien se acuerde de ti, y por tanto mejor para ti, pero vamos si se te hace indispensable tener un avatar, quizas el de una foto para que baben no esta mal del todo, los babosos suelen preferir que les hagas un comentario en el chat que ganarte dinero.
Suerte