hola amigos, quisiera que me ayuden si pueden con este tema, hace dos dias descargue la prueba gratuita de holdem manager 2 y la estoy peleando para poder entender jeje, pero quiero que me salga la opcion de pot odds y no me aparece en pokerstars me dice que no esta habilitado pokerstars, solo da Ipoker.. espero puedan ayudarme y desde ya gracias.
Hola compañero, esa opción no esta en el HM2.
Ahora bien, hay un programa gratuito llamado starscaption en el que puedes configurar esa y muchas otras opciones.
Echale un vistazo y si te interesa configurarlo, alguién por aquí te podrá ayudar a ello. Por ejemplo yo mismo.
gracias man.. mirara a ver que tal y si es gratuita jeje.. para eso tambien esta starshelper que justo ahora estoy mirando y parece bueno.. es bastante complicado holdem manager2 sino tenes experiencia en esto.. por cierto yo vi en un post que si se podia, pero eso pregunte..
original de SerdnaTS
Hola compañero, esa opción no esta en el HM2.
Ahora bien, hay un programa gratuito llamado starscaption en el que puedes configurar esa y muchas otras opciones.
Echale un vistazo y si te interesa configurarlo, alguién por aquí te podrá ayudar a ello. Por ejemplo yo mismo.![]()
hola Amigo, de casaulidad sabes confirgurar el STARSCAPTION para que ande el HUD con Hand2note?