Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

ayuda chicos

8 Mensajes
8 Usuarios
0 Reacciones
628 Visualizaciones

hola chicos , comenze a jugar en microlimites en diferentes salas , la de mi eleccion es pokerstars por el numero de jugadores ya que no soy nueva en el juego sino k juego multi tblng y la mayoria de las salas estan vacias .
pueden recomendar en que salas podemos comenzar a jugar microlimites en las que se pueda realizar multitblg ( 9 mesas ) , me entere que titan poker no me da strategy points tampoko party poker k son desgraciadamente en las que encuentro mas jugadores .

:( ayudaaa !

Responder
7 respuestas
Tormentosa
PokerStrategist

probar salas nuevas no es malo para la salud, igual alguna que no conozcas te gusta pero nadie te la recomendaría en este hilo

Responder

hola y nuevamente bienvenida a pokerstrategy la mejor escuela de poker del mundo.

Para que obtengas mas respuestas rápidamente se aconseja que subas una foto actual de cuerpo completo, otra de rostro, y ambos perfiles, si cumples con estos requisitos tu estadía sera mas placentera.

Responder
vampichoko
PokerStrategist

Hola , pues deberias probar la red ipoker todas las salas tienen el mismo trafico que titan, william hill, everespoker, poker770 , paddypoker, betfair , a menos que este en españa , es otra cosa

Responder
SILVESTREP
PokerStrategist

.es o .com? :roto2:

Responder
Jesus80
Poker Player

Hola Paulinamonita!

Pues muchas de las salas con las que contamos tienen buen trafico en microlimites, en lo personal te podría recomendar alguna de la red IPoker poco a poco esta creciendo esta red (es la misma red de Titan Poker para que te des una idea).

Saludos
Jesús

Responder
rangerx69x
PokerStrategist

Hola Paulinamonita

Muevo tu hilo a Discusión de poker en general seguro que tendrás mas feedback y podrán ayudarte mejor.

Saludos!!

Ranger

Responder
sipox
Poker Player

Yo te recomendaría pokerstars sin duda a no ser que tengas un motivo de fuerza que te haga decantarte por otra.

Un saludo!

Responder