Hola. ¿Como están? Quien me ayuda con el elephant?
Tengo un problemita con el elephant que no esta tomando las estadisticas. Juego y m sale que no tengo datos.
Y es raro porque todo estaba bien con el elephant y ahora me sale eso.
Hola. ¿Como están? Quien me ayuda con el elephant?
Tengo un problemita con el elephant que no esta tomando las estadisticas. Juego y m sale que no tengo datos.
Y es raro porque todo estaba bien con el elephant y ahora me sale eso.
Hola reniels
Yo desconozco acerca del Elephant, muevo el post al subforo correspondiente
Saludos,
AGPEBRU
¡Hola reniels!
Necesitaré un poco mas de información, te pido me respondas unas preguntas:
¿Qué sala juegas?
¿Qué modalidad juegas?
¿Qué versión del Elephant usas?
¿Te da algún error?
Espero tu respuesta.
Saludos
Jesús
Juego Holdem no limit FH y es la nueva version la descargue como en octubre del año pasado. y no me habia dado error.. Intente jugar en la otra pc con un elephant mas viejo y me paso lo mismo no me da la estadistica cuando antes si me ladaba..
Si es Pokerstars te recomiendo actualizar: http://elephant.pokerstrategy.com/PokerStrategy.com-Elephant-DevBuild-V0.106
Saludos
Jesús
Hola, desintale el elephant y le instale el que estaba en el link que me pasaste y aún no me da las estadísticas. Revise la configuración de la sala y estaban bien con mi nombre y revise la hud y note que tenia las mismas hud que en elephant pasado.
¿A que te refieres que tienes las mismas stat que en el pasado en el HUD?...
¿En las mesas de PokerStars no ves ningún mensaje de Elephant?
Saludos
Jesús
Tengo las mismas stat en la hud y en la mesa de poker de partypoker me aparece que los datos saldran cuando hayan datos y juego horas y nada.
al instalarlo me sale datebase error y me pregunta si quiera abrir la configuración o no.
Si tienes problemas con la base de datos, entonces no saldrá el HUD nunca, tienes que volver a conectar la base de datos de postgreSQL con Elephant, para ello abre la configuración y vuelve a ingresar los datos que colocaste cuando lo registraste.
Saludos
Jesús
Ok, donde te dice si abres la configuración si o no, ponle que si y ahí te pedirá que conectes la base de datos lo mas seguro, si no es así por favor ponme una imagen de lo que te aparece.
Saludos
Jesús
Ya tengo en un documento las fotos que tome desde la pc a cada paso que me dice.. como hago para ponerlas aqui???'
Lo de la base de datos debes hacer log in con los datos con los que has instalado el software, usualmente si no cambiaste, el nombre de usuario es "postgres", la contraseña tu la elegiste.
Saludos
Jesús