Soy breve, cargue 24 usd hace 4 dias, como no me daba para BSS, me puse a jugar SSS, 24 mesas FR en PS, ahora la gestion del bank dice que son 25 entradas, para la SSS se toman los mismo parametros?? quiero llegar SSS hasta NL25, en este momento tengo algo 54 usd, ya puedo subir a NL4 SSS? cuando subo a NL10....ect.... gracias!
Buenas mattsleon ¿qué tal?
aquí encontraras la gestión de bankroll para sss.
Con 54$ basándome en la misma gestión que te he dejado en el link podrías estar jugando nl10 sin ningún problema.
Ahora como duda personal, ¿qué sala es PS? esa abreviatura la utilizo para PokerStars, pero ay no es posible jugar SSS si no MSS y no tiene nl4 asi que supongo que sera otra, ¿cual es?
Un Saludo
Aerstener
Hola mattsleon.
Como te comenta aerstener no es posible jugar SSS en Stars ya que el buyin minimo es de 40 BB y para jugar SSS debes hacerlo con 20 BB
Saludos.
Claro! yo entro a las mesas con 0,80!! Si me referia a pokerstars.....ya de movida arrancamos mal; que diferencias notorias entre MSS y SSS??
pues las diferencias no es que sean enormes, pero las tiene....
Te recomendaría verte los 4 vídeos básicos de la estrategia : los puedes encontrar aqui
Así como echarle un vistazo a la cuerva de aprendizaje para MSS siguiendola paso a paso alcanzaras los conocimientos necesarios para llegar a nl25 sin mayores complicaciones.
Ahora mismo con el cambio en el foro lamentablemente han dejado secciones a las que yo no encuentro acceso así que te dejo el link aquí:
MSS FR - Estrategia basica de la comunidad hispana
Respecto a la Gestión de Bankroll te dure que en los vídeos que te he recomendado así como en la misma curva apararece pero para simplificarte un poco el trabajo te diré que con 54$ puedes estar jugando nl5 sin problemas.
Si tienes alguna duda en el foro de discusion general sobre MSS y SSS puedes postearla que seguro alguien se pasara para responderte, por otro lado si quieres puedes agregarme al skype (esta en mi firma) y te ayudare en lo que pueda.
Un Saludo