me gustaría saber si existe algún programa que me de info de los jugadores pero que sea gratuito ya que me llama mucho la atención el HM pero lamentablemente no tengo de momento modo de comprarlo
Free poker DB hay un hilo en el foro:
https://www.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?threadid=212022&hilight=FPDB
tienes trial tambien de 3 meses poker tracker 3 o poker tracker 4 el beta hasta que salga la primera version, el holdem manager2 1mes trial , el uno no estoy seguro
yo llevo mucho tiempo con el pokertracker hasta que pueda comprar alguno al completo.
uso el pokertracker la version de prueba de 60 dias y cuando se acaba lo vuelvo a hacer funcionar otros 60 dias.
un saludo
Gracias por las respuestas
Yo mas adelante te recomiendo comprar el Holdem Manager o PokerTracker.
Un saludo
:diamond:Pantxo
los historiales de manos (base de datos) del elephant son compatibles con algunas d las versiones d prueba que habeis mencionado?
Lo ideal es que tengas los historiales originales, con ellos puedes importar tus datos a otro software, ¿qué base de datos tienes?, ¿postgres? o ¿exportaste los datos?...
Saludos
Jesús
si postgres.... mi idea era para julio cuando acabe el elephant poder continuar ( a ver la regulacion tb) jugando en verano x lo menos con el DB Free liberando el bono de primer deposito en stars... y seguir con las stats que acumule hasta entonces...
Saludos
original de kromasoma
tienes trial tambien de 3 meses poker tracker 3 o poker tracker 4 el beta hasta que salga la primera version, el holdem manager2 1mes trial , el uno no estoy seguro
y eso como lo haces?? que me interesa bastante
Perdón por el post anterior que me he equivocado al citar me quería referir a este
original de Syvanen13
yo llevo mucho tiempo con el pokertracker hasta que pueda comprar alguno al completo.uso el pokertracker la version de prueba de 60 dias y cuando se acaba lo vuelvo a hacer funcionar otros 60 dias.
un saludo
Como lo haces funcionar otros 60 días?
original de Robolomos
Perdón por el post anterior que me he equivocado al citar me quería referir a esteoriginal de Syvanen13
yo llevo mucho tiempo con el pokertracker hasta que pueda comprar alguno al completo.uso el pokertracker la version de prueba de 60 dias y cuando se acaba lo vuelvo a hacer funcionar otros 60 dias.
un saludo
Como lo haces funcionar otros 60 días?
tienes que formatear la unidad donde lo instalas pero el pokertraker 4 esta gratis por el momento no se si gigue funcionando el link te resgistras y obtienes un serial
https://www.pokertracker.com/products/PT4/beta.php
gracias por la ayuda ya me lo he bajado y he exportado los datos de la base de poker 770, o los he extraido como dice hay, pero solo sale extrayendo... carga y se desaparece el cuadro del fpdb, me baje un programa incorrecto, tengo pocas manos, o estoy haciendo mal algo??
Si el programa que te bajaste es el FPDB, te recomiendo ver este hilo:
Saludos!
todos tienen un periodo de prueva gratuito ,yo utilizo el HM pero el PT4 lo han mejorado bastante respectoa a su enterior version