Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Programa de stads gratuito?

16 Mensajes
12 Usuarios
0 Reacciones
2,193 Visualizaciones
nikepoker107
PokerStrategist

me gustaría saber si existe algún programa que me de info de los jugadores pero que sea gratuito ya que me llama mucho la atención el HM pero lamentablemente no tengo de momento modo de comprarlo :f_biggrin:

Responder
15 respuestas
bboyMB
PokerStrategist

Free poker DB hay un hilo en el foro:

https://www.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?threadid=212022&hilight=FPDB

Responder

tienes trial tambien de 3 meses poker tracker 3 o poker tracker 4 el beta hasta que salga la primera version, el holdem manager2 1mes trial , el uno no estoy seguro

Responder
Syvanen13
PokerStrategist

yo llevo mucho tiempo con el pokertracker hasta que pueda comprar alguno al completo.

uso el pokertracker la version de prueba de 60 dias y cuando se acaba lo vuelvo a hacer funcionar otros 60 dias.

un saludo

Responder
nikepoker107 Autor del tema
nikepoker107
PokerStrategist

Gracias muchachos por la ayuda :nh

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

Gracias por las respuestas :)

Yo mas adelante te recomiendo comprar el Holdem Manager o PokerTracker. ;)

Un saludo

:diamond:Pantxo :diamond:

Responder
punpampum
PokerStrategist

los historiales de manos (base de datos) del elephant son compatibles con algunas d las versiones d prueba que habeis mencionado?

Responder
Jesus80
Poker Player

Lo ideal es que tengas los historiales originales, con ellos puedes importar tus datos a otro software, ¿qué base de datos tienes?, ¿postgres? o ¿exportaste los datos?...

Saludos
Jesús

Responder
punpampum
PokerStrategist

si postgres.... mi idea era para julio cuando acabe el elephant poder continuar ( a ver la regulacion tb) jugando en verano x lo menos con el DB Free liberando el bono de primer deposito en stars... y seguir con las stats que acumule hasta entonces...

Saludos

Responder
Robolomos
PokerStrategist

original de kromasoma
tienes trial tambien de 3 meses poker tracker 3 o poker tracker 4 el beta hasta que salga la primera version, el holdem manager2 1mes trial , el uno no estoy seguro

y eso como lo haces?? que me interesa bastante

:)

Responder
Robolomos
PokerStrategist

Perdón por el post anterior que me he equivocado al citar me quería referir a este

original de Syvanen13
yo llevo mucho tiempo con el pokertracker hasta que pueda comprar alguno al completo.

uso el pokertracker la version de prueba de 60 dias y cuando se acaba lo vuelvo a hacer funcionar otros 60 dias.

un saludo

Como lo haces funcionar otros 60 días?

Responder

Free Poker Data Base. Es gratis y muy sencillo para empezar te va de sobra

Responder
joelito20
PokerStrategist

original de Robolomos
Perdón por el post anterior que me he equivocado al citar me quería referir a este

original de Syvanen13

un saludo

Como lo haces funcionar otros 60 días?

tienes que formatear la unidad donde lo instalas pero el pokertraker 4 esta gratis por el momento no se si gigue funcionando el link te resgistras y obtienes un serial

https://www.pokertracker.com/products/PT4/beta.php

Responder
nikepoker107 Autor del tema
nikepoker107
PokerStrategist

gracias por la ayuda ya me lo he bajado y he exportado los datos de la base de poker 770, o los he extraido como dice hay, pero solo sale extrayendo... carga y se desaparece el cuadro del fpdb, me baje un programa incorrecto, tengo pocas manos, o estoy haciendo mal algo??

Responder
AGPEBRU
Elite Grinder

Si el programa que te bajaste es el FPDB, te recomiendo ver este hilo:

Sobre Free POker DataBase

Saludos!

Responder

todos tienen un periodo de prueva gratuito ,yo utilizo el HM pero el PT4 lo han mejorado bastante respectoa a su enterior version

Responder