Buenos Días/tardes para todos, mi nombre es Juan Diego y soy de Venezuela, Empeze a jugar al poker online hace cuestión de 6 meses y me lo empecé a tomar seriamente aproximadamente hace 2 meses, en realidad no llevo un buen habito de estudio ya que mucha información me agobia y no se cual implementar primero a mi estilo de juego. Estos días me he propuesto iniciar a estudiar de la manera más estructurada posible y creo que un buen inicio es elegir o conformar tablas de OR y ROL para cada posición, y justo aquí surge mi principal duda (disculpen la longitud del texto
¿Es mejor conformar mis propias tablas acorde a los rangos con que me siento más cómodo ó elegir un sistema de tablas como los facilitados por el miembro de la escuela McRogerPoker? los cuales me parecen los más sencillos de aplicar iniciando. Gracias por leer.
P.D: Sí alguno de los lectores me puede ayudar o recomendar un plan de estudio sería fenomenal
P.P.D: No juego en Pokerstars, juego en Redinpove (alguien debe conocerlo :f_cry:) y no cuento con un Hud o algún software de almacenamiento de manos, lo cual dificulta compartir gráficas o manos en foros, aunque a veces intento ser creativo y postear manos de una manera comprensible. De nuevo Gracias por leer.