Skip to forum
Avisos
Vaciar todo

Bad Bet en torneos MTT en GG Poker

4 Respuestas
4 Usuarios
5 Reactions
247 Visitas
elusuario111

Desde hace varios días atrás vengo recibiendo Bad Bet seguidos en esta plataforma. Algo que me llama la atención es la manera como en el river con manos muy superiores el hero cae ante manos a veces hasta mediocres ... las dos ultimas fueron KK (Hero) QQ (Villano) ...después de raise y mi reraise mio allin en el river conecta el 8 para una escalera.... con eso sali del torneo.... en otro algo similar AJ y contra A8 el 8 en el river... Voy a llevar la estadística porque le estoy perdiendo la confianza a la sala...

Ej esta mano en cash

Se van dos allin QQ y KK y yo tengo Q6 y en el river sale una Q

muy raro y las probabilidades son muy pocas ... pero salio.... es como una especie de entonación en el servidor para favorecer las manos mas débiles ....

Responder
3 replies
Foldem54

Se supone que a la larga se debería acomodar la varianza, pero si, en esa sala pasa algo raro, es como que de a semanas el botón de rigged se presiona y luego se suelta xD no queda otra que confiar en que a la larga se debería acomodar las galaxias a favor. Lo digo en modo irónico por las dudas sin ofender a la sala ya que me enseño a jugar contra jugadores tight que juegan allí.

Responder
XDCAMBAYAXD

original de elusuario111
Desde hace varios días atrás vengo recibiendo Bad Bet seguidos en esta plataforma. Algo que me llama la atención es la manera como en el river con manos muy superiores el hero cae ante manos a veces hasta mediocres ... las dos ultimas fueron KK (Hero) QQ (Villano) ...después de raise y mi reraise mio allin en el river conecta el 8 para una escalera.... con eso sali del torneo.... en otro algo similar AJ y contra A8 el 8 en el river... Voy a llevar la estadística porque le estoy perdiendo la confianza a la sala...

Ej esta mano en cash

muy raro y las probabilidades son muy pocas ... pero salio.... es como una especie de entonación en el servidor para favorecer las manos mas débiles ....

acostumbrate asi siempre es el poker amigo

Responder
Moderator
ozkar157

original de elusuario111

Ej esta mano en cash

Hola, lo que te está pasando es algo totalmente normal, ya que no vas a ganar siempre por mas que estés con una mano donde tiene un 90% de probabilidades de ganar y luego en ese river te mata con su 10%, es parte del poker y es algo con lo que tienes que convivir si quieres jugar póker.

Si tu estrategia es buena a largo plazo siempre vas a terminar ganando, así que no te preocupes y solo juega lo mas optimo posible y la varianza pasará con el pasar de las manos.

Responder