Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Duda acceso y respuesta de hilos

6 Mensajes
4 Usuarios
1 Reacciones
351 Visualizaciones
ludova
Legacy Member

Hola soy un nuevo usuario en la web y estoy siguiendo un hilo sobre NL2 de MCRogerPoker. Me gustaría participar en el hilo pero me dice que no tengo privilegios para realizar esa acción. A que se debe? Gracias y un saludo.

Responder
5 respuestas
Moderator
ozkar157
Oldschool Grinder

Hey ludova que tal?, el problema es que tu solo tienes el estatus básico y con ese nivel no puedes tener acceso al 100% del foro. Para tener acceso al foro necesitas tener un estatus bronce como mínimo y ese estatus puedes lograrlo vinculando tu cuenta de poker con pokerstrategy.

Para vincular una cuenta de póker con PokerStrategy tienes que crearla desde 0 siguiendo los pasos que te dicen en la web, aquí puedes ver las salas de póker con las que puedes vincular tu cuenta https://es.pokerstrategy.com/partners/ , recuerda seguir los pasos que te dicen para que puedas vincularla sin problemas y borra las cookies de tu navegador para que no tengas problemas.

Otra manera de obtener el estatus bronce, sería comprando tu estatus aquí https://es.pokerstrategy.com/buy-points/ .

Aunque yo te recomendaría la 1ra opción así podrías obtener bonos del primer deposito dependiendo de la sala vas a tener dinero extra para que vayas desbloqueando conforme vas jugando en las mesas.

Responder
ludova Autor del tema
ludova
Legacy Member

Hola, tras revisar la oferta de salas que hay he llegado a la conclusión que no puedo obtener ningún bono, debido a que ya estoy registrado en pokerstars, partypoker y bet365. Por otro lado tras revisar distintos hilos relacionados con 888poker, hay bastante gente que no ha obtenido su bono y además la sala no es muy recomendada.

La conclusión es que al final me quedaré sin subir de nivel y no podre interactuar en el resto de foros porque ahora de primeras no voy a pagar ningún curso ni nada.

Gracias ozkar157 por tu respuesta.

Un saludo.

Responder
Moderator
ozkar157
Oldschool Grinder

Bueno no hay problema, al algún día te animas prueba con alguna otra sala juegas un poco hasta que seas bronce y ya con eso podrás ver todo el material del foro. :challenge:

Responder
XDCAMBAYAXD
PokerStrategist

original de ludova
Hola, tras revisar la oferta de salas que hay he llegado a la conclusión que no puedo obtener ningún bono, debido a que ya estoy registrado en pokerstars, partypoker y bet365. Por otro lado tras revisar distintos hilos relacionados con 888poker, hay bastante gente que no ha obtenido su bono y además la sala no es muy recomendada.

La conclusión es que al final me quedaré sin subir de nivel y no podre interactuar en el resto de foros porque ahora de primeras no voy a pagar ningún curso ni nada.

Gracias ozkar157 por tu respuesta.

Un saludo.

dale imbox te puedo ayudar

Responder
Foldem54
Legacy Member

Puedes comprar el estatus plata por $9 y ya obtienes para siempre el estatus bronce para interactuar en todos los foros.

Responder