hola! como estan? estoy muy bajoniado!! ayer mi primer dia desde que me depositaron subi a $80 y hoy tuve muy mala pero muy mala racha! y me dejaron 000 en mi cuenta!! y estoy re preocupado por que juge tal cual la estrategia! y creo que ya estaba cerca de los 35 rakes para conseguir los $10 primeros de $100! y me gustaria seguir jugando pero no tengo el dinero para depositar! que bajonnn y ayer estaba jugando de maravilla!! alguien me puede dar una solucion o decirme si hay otra forma de conseguir un poco de dinero como para remontar y asi seguir cobrando el bono o elevar mi bank!!!! gracias por su tiempo! y espero que no los haya molestado en nada!
Avisos
Vaciar todo
Preguntas y Respuestas
5
Usuarios
0
Reacciones
498
Visualizaciones
4 respuestas
que mal escuchar esto..tu solucion es depositar o referir amigos eso te podria dar un dinerito con el cual continuar aqui te djeo el link espero consigas para que sigas jugando
http://www.pokerstrategy.com/es/home/taf-info/
Saludos
Jesus
Lo mejor es que refieras amigos, ya que asi no tienes que meter dinero de tu bolsillo y puedes ganar mucho.
Claro y ten en cuenta quepuedes obtener hasta $100 dlls por jugador que vayas a referir...mucha suerte
Saludos
Jesus