Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Necesito ayuda, quiero depositar

7 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
731 Visualizaciones

Hola mis estimados amigos, tengo un problema, y es que quiero retirar algo de dinero de mi cuenta de party, pero no tengo $ para depositar, y me gustaria hacerle un trato alguien que pueda ayudarme. Me he creado una cuenta en moneybookers, y quisiera que alguien me transfiriera $25 a mi cuenta, y al instante yo le transfiero a su cuenta de party $40 ($15 mas por el favor). Si alguien esta interesado en el trato me escribe.

- moneybookers , por neteller no puedo -

Gracias de antemano.

6 respuestas

original de jacs22
Hola mis estimados amigos, tengo un problema, y es que quiero retirar algo de dinero de mi cuenta de party, pero no tengo $ para depositar, y me gustaria hacerle un trato alguien que pueda ayudarme. Me he creado una cuenta en moneybookers, y quisiera que alguien me transfiriera $25 a mi cuenta, y al instante yo le transfiero a su cuenta de party $40 ($15 mas por el favor). Si alguien esta interesado en el trato me escribe.

- moneybookers , por neteller no puedo -

Gracias de antemano.

yo te puedo hacer el favor, pero tengo que esperar a que me depsositen en party 1ero.

mrkingon
PokerStrategist

Pues te ofrezco mi ayuda, dejame tu correo y nos ponemos de acuerdo.

Que bueno es ver miembros como ustedes tratando de colaborarle a otro miembro, los felicito espero que sigan asi ;)

pococyber
Poker Player

Si sos de argentina yo te deposito en tu cuenta bancaria y vos me transeris a mi cuenta de party

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

ok, Mrkingon o Scartelo les dejo mi msn, y tu pon fecha y hora para conectarme al msn, y hacer el trato... Aqui esta mi email para msn : saviola_mn@hotmail.com . solo msn...y gracias a todos por responder.

mrkingon
PokerStrategist

jacs ya te agregue al messenger y por el momento esoy en linea.