Hola que tal, soy nuevo en esto. Quiero saber como puedo hacer para leer los articulos completos de estrategia NL holdem, ya que solo me permiten leer los básicos y un estracto de los articulos de Bronce
Hola MarcosDav!
Para poder leer articulos de otro nivel completos debes de subir de status y eso se hace recibiendo el bono inicial (para bronce) y despues como vayas jugando dinero real generando rake podras subir, te dejo un enlace con toda la info.
Saludos
Jesus
Muchas gracias Jesus. Ahora entiendo porque no los podia leer, espero poder jugar con los 50 y asi poder leer los artículos
Tengo una duda, yo tengo ya cuentas en salas de poker online, ¿podria asociarlas de alguna manera a pokerstrategy para ganar puntos y poder leer los arrticulos?. Gracias.l
HOla erdes!
No todas las salas aceptan retrack, y en otras se somete a ver si se acepta no es nada seguro.
Aqui tienes la lista de salas, si lees la reseña ahi podras ver si es posible afiliarna o no.
http://es.pokerstrategy.com/online-poker-rooms/
Saludos
Jesus
Okis, gracias!. Creo que con pokerstars si podria no? : Consigue 1 StrategyPoint en PokerStrategy.com por cada 2 puntos Base FPP (VPP) que reúnas en PokerStars. ¿Pero como hago para afiliarla?, a ver si puedo leer alguna cosilla mas que estan superbien los articulos
Hola erdes!
Pokerstars es una de las salas que no acepta retrack, se ha intentado en el pasado y no han dado respuestas satisfactorias.
Lo recomendable es seleccionar una sala donde no tengas cuenta previa.
Saludos,
Nielzen.