Hola buenas, a ver, hoy, como cada viernes, recibí el Rakeback en mi cuenta de juego.
Llevo tres semanas jugando en total, donde la primera, nada más emepzar a jugar, jugué muy pocas manos, hice muy poquitos puntos del jueves al viernes, y me dieron 55 céntimos (de lo poco que gané
)
Bien, la segunda semana generé unos 80 strategy points, y me ingresaron 1,30 USD más omenos, en cambio, esta semana jugué muy poco porque por mala gestión entré en bancarrota, y generé 20 puntos, estando miercoles jueves y hoy sin jugar, y cual es la sorpresa, que me han dado 1,50 USD.
Entonces me he puesto a discurrir, claro, si son 2 puntos de strategypoints por cada dolar generado de rakeback, la semana pasada generé 40 dólares en comisiones de rake, y si el rakeback es del 27%, eso son unos 11USD de rakeback. Sinceramente pensé la semana que jugué mucho pensé que iba a recibir bastante más como rakeback, pero ante la duda no dije nada, y viendo que esta semana jugando poco he recibido más que la semana pasada que fué cuando tuve un upswing de 50 dólares en mi bankroll... (Más o menos fué mi juego así, la primera semana perdí hasta 20,en la segunda recuperé hasta 72, y en la tercera llegue a perder practicamente todo)
Hay algo que yo he commprendido mal? No deberia haber recibido más rakeback? O el rakeback restante lo irán dando semanas posteriores?
Gracias !!!