Hola, soy nuevo y no se que hay que hacer para ser bronce para poder
descargar los contenidos.
Gracias...
descargar los contenidos.
Gracias...
tienes varias formas de ser bronce
superando el test de inicio y obteniendo asi el capital inicial de 50$
la otra forma es registrarte en cualquiera de las salas que tienen acuerdo con pokerstrategy y jugar con dinero real en las mismas
saludos!
original de Isotonico
¿Como se hace?, juego en PS.1Saludin.
pero en pokerstars te registraste antes de registrarte en pokerstrategy? ...
http://es.pokerstrategy.com/online-poker-rooms/
estas son las salas a traves de las que te debes registrar y la forma de hacerlo
saludos!!
Pasa el quiz y seras bronce automáticamente, ademas que recibirás los $50 del bono inicial.
Otra opción que tienes, pero no tan buenas como la anterior, es registrarte en alguna sala a través de PokerStrategy, esto para que tu cuenta este vinculada, luego hacer un deposito en esa sala y empezar a jugar y a generar rake; así obtendrás los puntos necesarios para ser Bronce, Plata, Oro.........
Una vez que empiezas a jugar por dinero real no es dificil conseguir y conservar los status Bronce ni Plata; el Oro es un poco mas complicado pero tampoco es muy difícil conseguirlo.
Suerte
original de Isotonico
Si tu cuenta de PokerStars no esta vinculada a PokerStrategy, no te servira para generar StrategyPoints.
original de Isotonico
descargar los contenidos.Gracias...
Hola Isotonico!!
Aquí puedes encontrar información detallada:
Saludos!
jopelu
original de caribemania
original de Isotonico
pero en pokerstars te registraste antes de registrarte en pokerstrategy? ...
http://es.pokerstrategy.com/online-poker-rooms/
estas son las salas a traves de las que te debes registrar y la forma de hacerlo
saludos!!
Si en PS antes que en el foro, me he leido el hilo de las salas asociadas, pero no se si puedo asociar mi cuenta de PokerStar a PokerStrategy.
Saludos...
Hola Isotonico!
No se pueden vincular cuentas creadas anteriormente.
Para vincular una sala, es requisito ser la primera vez que creas dicha cuenta y por medio de nuestros enlaces.
Saludos!
jopelu