Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Compra HM2

21 Mensajes
9 Usuarios
0 Reacciones
1,343 Visualizaciones
DGallego

He comprado el HM2 con mi tarjeta visa (soy de España), y al acabar la compra aprece este mensaje. Entiendo que están comprobando la compra.

Uploaded with ImageShack.us

¿Siempre es asi?

¿A alguien mas le ha pasado?

¿Tardan mucho en hacer esta revisión?

Edito: acabo de mirar mi cuenta bancaria y el cargo si que me lo han realizado,

¿Entiendo que está todo bien?

¿Cuanto tardan en dar las licencias?

Responder
20 respuestas

Si te han realizado el cargo, todo debería estar bien. Puedes esperar un tiempo prudencial a que te den la licencia y si ves que no es así contactar con ellos al e-mail que te facilitan.

Responder

a mi me ha pasado lo mismo.

pense que me darian la licencia al momento, la pasta si que te la quitan al momento.

que rollo yo queria estrenarlo hoy :(

Responder
DGallego Autor del tema
DGallego

Ok gracias Tyme, esperaré!

Responder

original de mariodusmet
a mi me ha pasado lo mismo.

pense que me darian la licencia al momento, la pasta si que te la quitan al momento.

que rollo yo queria estrenarlo hoy :(

No debería tardar mucho mariodusmet, pero imagino que deben estar recibiendo un gran número de solicitudes ya que esta es una promoción para todas las comunidades.

Un poquito de paciencia :)

Responder

gracias tyme,

dgallego: he descargado el hm2 y con mi cuenta de usuario me deja usarlo durante 30 dias de prueba.

asi que puedo usarlo ya mientras llega la licencia

un saludo!!!

Responder
DGallego Autor del tema
DGallego

Me han enviado un email diciendome esto:

Unfortunately, your payment has been flagged by one of our security filters, please do not attempt to resubmit your purchase. A representative is currently examining your transaction and requires the following to proceed with your purchase:

Please contact sales@holdemmanager.net with the physical billing address associated with the credit card used to make this purchase.

It is possible that your funds have been placed on hold by the card issuing bank, should your transaction be declined it may take between two and four weeks for these funds to be processed and returned. Please note this lag time is due to the card issuing bank and is beyond our control. Please do not reattempt your purchase prior to speaking to one of our sales representatives.

Should have you have any other problems or questions, please do not hesitate to contact us at sales@holdemmanager.net.

Creo que debo mandar mi direccion fisica, ¿no?

Responder
AGPEBRU

No, lo que tienes que hacer es poner la direccion del banco que emite la VISA exactamente como viene en tus estados de cuenta.

Responder
samuelel

con esta oferta te dan dos licencias??

Responder
DGallego Autor del tema
DGallego

En los estados de mi cuenta bancaria? Perdona pero no entiendo que me pides :roto2:

Responder
DGallego Autor del tema
DGallego

Se soluciono solo :roto2: . Me mandaron otro correo con la licencia. Gracias por la ayuda! Closed!

Responder

Perfecto que se haya solucionado todo. ¡A disfrutarlo!

Responder
2000pokerpro

Yo quiero saber si siguen dando dos licencias para darle alguien que recien lo compro la mitad que son 25.50$ del pro y que me de una licencia :fuuu: interesados agregenme amigos y envio mp

Responder

te tardo mucho en llegar la licencia?

Responder
samuelel

y te dan una licencia o dos??

Responder

Una preguntilla, ya me dijeron una vez que si pero otro dia lei en el foro que no. Si me compro la smallstakes luego puedo ampliar o tengo que pagar la version pro full?

Responder
2000pokerpro

pagas un tanto porciento no toda y tambien esta el tema de las 2 licencias por lo que lei se puede comprar y dar una licencia a otro amigo, pero no tendras soporte, tendras que hacer el soporte a traves de tu amigo y de su cuenta por lo demas dijeron que funcionaba bien aunq no estoy seguro del todo, alguien puede aclararlo?.

Responder

original de nanoatope
Una preguntilla, ya me dijeron una vez que si pero otro dia lei en el foro que no. Si me compro la smallstakes luego puedo ampliar o tengo que pagar la version pro full?

Puedes ampliarla a menos precio que el Pro completo.

Responder

original de 2000pokerpro
pagas un tanto porciento no toda y tambien esta el tema de las 2 licencias por lo que lei se puede comprar y dar una licencia a otro amigo, pero no tendras soporte, tendras que hacer el soporte a traves de tu amigo y de su cuenta por lo demas dijeron que funcionaba bien aunq no estoy seguro del todo, alguien puede aclararlo?.

Yo nunca tuve problemas con el HM1 y lo tengo a medias con un amigo.

Responder
2000pokerpro

si se que el hm1 no da problemas el tema es que si hay alguien que tenga el hm2 y lo tenga compartido

Responder