Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] consulta

10 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
2,212 Visualizaciones

"Guten Tag Ps.de Support Team,
ich habe das Quiz bestanden und warte schon seit mehr als 48 Stunden auf mein Startgeld. Ich hoffe, Ihr k�nnt mir schnellstm�glich helfen.

Mit freundlichen Gruessen,
antonio53"

9 respuestas

Hola Antonio, veo, que todav�a tienes el problemita.

A ver, el ticket lo escribes aqu�

Un saludo, Martin

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

me respondieron esto

unfortunately we can not transfer your 50$ to your account as it has not been created using our bonus code. For further information please refer to http://www.pokerstrategy.org.urk/en/articles/44/

Best regards,
fulex

aah, okay, eso si es un problema

No has creado una cuenta PartyPoker con nuestro c�digo de bonos.

Mira aqu� para solucionar el problema.

Pero si ya has jugado con una cuenta de dinero real, desgraciadamente no podemos hacer nada por ti :(

_Anonymous_

tengo que hacer el concurso de vuelta yo creo que puse el codigo pero no estoy seguro

_Anonymous_

como puedo saber sino puse el codigo gracias

si el equipo de soporte dice que no has puesto el c�digo, es muy seguro que sea as� ;)

_Anonymous_

y entonces que hago

Pero has leido el art�culo acaso? :D

a ver, si no has jugado todav�a con dinero real:

A�n no hab�is jugado por dinero real con vuestra cuenta PartyPoker.

Soluci�n
Abrid una nueva cuenta PartyPoker usando otra direcci�n de correo electr�nico a trav�s de PokerStrategy.de con el c�digo de registraci�n S150

Despues escribes un ticket con tu nuevo nombre en partypoker a nuestro equipo de soporte y ya est�. As� puedes quedarte con tu cuenta PokerStrategy.

_Anonymous_

tengo que bajar otra vez el partypoker o sea le tengo que dar de baja al que ya tengo instalado en la pc.