Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

creo que soy malo

7 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
423 Visualizaciones
laplancha02
Poker Player

Okay jugue 2 partidas cash hasta quedar en 0 comenze ambas con 1.20 dolar y perdí todo

Luego jugue un sping and go de 1$ para tratar de recuperar y perdi otra ves

Total perdí 3.40$ creo que mi winrate es malo creo que por mas que estudió sienpre pierdo

Responder
6 respuestas
alamb21
PokerStrategist

No te castigues tanto , si te gusta el poker , tranquilo , no pasa nada , nunca el vaso esta totalmente lleno , ni totalmente vació , o algo así , dale brother , animo ! , si eras mujer hasta te tiraba un beso ,jaja

Responder
josepunk
PokerStrategist

Hola laplancha02,

El poker es un juego de alta varianza, hasta los mejores jugadores del mundo pierden por temporadas porque así es el juego, con esa muestra es imposible decir si eres bueno o malo, pero probablemente te falte un poco de experiencia cuando tienes esa duda te recomiendo ver videos de entrenamiento aquí VIDEOS especialmente los de jimmyjoint para que puedas mejorar el cash,

y sobre el spin tiene aún más varianza, esa idea de "recuperar" debes olvidarla el juego es así, se gana y se pierde pero logicamente buscamos más veces ganar que perder y ahi se generan las ganancias, hay mucha gente que gana con constancia, no te desanimes :f_thumbsup:

saludos :f_drink:

Responder

creo que con un poco de estrategia te va bien

Responder
Cochalo
PokerStrategist

no mires el corto plazo, es un grave error, has caso las recomendaciones de estudio.
gl para el futuro !!

Responder
laplancha02 Autor del tema
laplancha02
Poker Player

Muchas Gracias por sus consejos, les agradesco mucho

Responder
Alex00057
PokerStrategist

La gestión de bank lo es todo en el poker, así como el enfoque y la especialización... es un error muy grave jugar 2 modalidades sin tener dominados los conceptos... ya que no es lo mismo jugar cash que jugar torneos, o SNG mucho menos Spin

Responder