Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

CUAL ES LA MEJOR SALA PARA JUGAR?

29 Mensajes
17 Usuarios
6 Reacciones
6,867 Visualizaciones
flukejr
Poker Player

Hola, mi consulta es simple, además de pokerstars, cual es la mejor sala para jugar mesas regulares cash desde ARGENTINA, y por qué?

Responder
28 respuestas
McRogerPoker
Legacy Member

Creo que Bodog.

Buen tráfico, hay muchos recreacionales, se puede usar HUD, consigues Rakeback (habla con Fierrito), fácil retirar a tu cuenta bancaria con un cajero confiable, bono de bienvenida creo que tiene, hay bastantes niveles NL10-25-50-100-200-500 que lo veo excelente, soft mejorable pero decente para jugar.

Mi idea en NL50 es mixear Pokerstars y Bodog (también soy de Argentina).

P.D.: supongo que lo de "mejor" es relativo, te lo vas a responder vos mismo después de probar las distintas salas alternativas a pokerstars, con tu propia experiencia, antes que eso solo podemos darte posibles opciones no más.

Responder
runnn20
PokerStrategist

mcroger a mi lo que me alejo de jugar en bodog es que en nl50 el cap es de usd4 contra los 2 de stars, no recuerdo cuanto era en nl25, pero para en nl50 no me parecia buena idea, tal vez para nl100 sea mas razonable si las mesas son mas soft que en stars, igualmente creo que el primer mes devuelven el 50% del rake hasta 1000 dolares o algo asi , pero claro es solo un mes.

Responder
PampersXP
PokerStrategist

original de McRogerPoker
(habla con Fierrito)

:f_love: Gracias por la recomendación!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
La mejor respuesta es la que utilizan muchísimo los profesional al preguntarle sobre una mano: "Depende"

Que niveles jugas? Cuantas mesas? Te adaptas fácil? Tuviste experiencia con alguna sala extra?

De acuerdo a estas respuesta va a variar mi recomendación y mi por qué. Desde ya que actualmente una de las mejores salas para jugar es Bodog porque tiene la mayor cantidad de recreacionales, el rake es bueno encima tenes rakeback y los pagos son en tiempo. En mi caso podría ayudarte de PS a Bodog y viceversa también, directo! :)

original de runnn20
mcroger a mi lo que me alejo de jugar en bodog es que en nl50 el cap es de usd4 contra los 2 de stars, no recuerdo cuanto era en nl25, pero para en nl50 no me parecia buena idea, tal vez para nl100 sea mas razonable si las mesas son mas soft que en stars, igualmente creo que el primer mes devuelven el 50% del rake hasta 1000 dolares o algo asi , pero claro es solo un mes.

La principal diferencia que veo yo es que en Bodog vas a poder ganar a 12-13bb/100+ con ese rake y además tenés rakeback, lo cual suma algunas bbs más. En cambio en Pokerstars es realmente difícil alcanzar esos winrates y con unos hermosos cofres que equivalen a 1% de rakeback.
Es un todo, hay sitios donde el rake es prácticamente imbatible en lo matemático pero me siento en SH junto a 5 recreacionales monstruosos y pues mi winrate se va a disparar por las nubes. Incluso lugares donde cobran 5% al cashoutear, yo los pagaré tranquilos con mis 20-25bb/100 :f_drink:

Buen grind y explotar esta pandemia!

Responder
flukejr Autor del tema
flukejr
Poker Player

original de PampersXP

original de McRogerPoker
(habla con Fierrito)

:f_love: Gracias por la recomendación!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
La mejor respuesta es la que utilizan muchísimo los profesional al preguntarle sobre una mano: "Depende"

Que niveles jugas? Cuantas mesas? Te adaptas fácil? Tuviste experiencia con alguna sala extra?

De acuerdo a estas respuesta va a variar mi recomendación y mi por qué. Desde ya que actualmente una de las mejores salas para jugar es Bodog porque tiene la mayor cantidad de recreacionales, el rake es bueno encima tenes rakeback y los pagos son en tiempo. En mi caso podría ayudarte de PS a Bodog y viceversa también, directo! :)

original de runnn20

La principal diferencia que veo yo es que en Bodog vas a poder ganar a 12-13bb/100+ con ese rake y además tenés rakeback, lo cual suma algunas bbs más. En cambio en Pokerstars es realmente difícil alcanzar esos winrates y con unos hermosos cofres que equivalen a 1% de rakeback.
Es un todo, hay sitios donde el rake es prácticamente imbatible en lo matemático pero me siento en SH junto a 5 recreacionales monstruosos y pues mi winrate se va a disparar por las nubes. Incluso lugares donde cobran 5% al cashoutear, yo los pagaré tranquilos con mis 20-25bb/100 :f_drink:

Buen grind y explotar esta pandemia!

Entiendo, mi pregunta se debe a que he jugado nl2, nl5 (superados), y estoy terminando en un tiempito más nl10 y me gustaría anexar 1 o 2 mesitas más y para eso necesito otra sala ya que he probado zoom, pero tienen antes y realmente no me siento cómodo. Cómo no tengo experiencia en otra sala que no sea pokerstars, entonces necesito opiniones. Voy a tener en cuenta la tuya.

Responder
itaba
PokerStrategist

@fierrito Yo quiero abrir mi cuenta en 2 o 3 semanas en Bodog. ¿Me das rakeback y tambien me dan bono de bienvenida? Como lo depositas es en la misma cuenta semanal?

Responder

Yo soy nuevo en el poker online y empece a jugar en PPPoker, que opinan de esta sala?

Responder
flukejr Autor del tema
flukejr
Poker Player

original de Alejandroguz86
Yo soy nuevo en el poker online y empece a jugar en PPPoker, que opinan de esta sala?

No sabría decirte, no la conozco

Responder
Juanpm86
Oldschool Grinder

Pero Bodog tengo entendido que no permite usar Holdem Manager y lo peor las mesas son anonimas

Responder
PampersXP
PokerStrategist

original de itaba
@fierrito Yo quiero abrir mi cuenta en 2 o 3 semanas en Bodog. ¿Me das rakeback y tambien me dan bono de bienvenida? Como lo depositas es en la misma cuenta semanal?

PM :f_drink:

original de Alejandroguz86

PPPoker no es una sala. Es una aplicación que permite la creación de clubes donde por un manejo interno funciona. Depende exclusivamente del club donde juegues y sobre todo del afiliado con el que estés. Esto último es lo mas importante ya que los clubes de las aplicaciones desaparecen de la noche a la mañana.

original de Juanpm86
Pero Bodog tengo entendido que no permite usar Holdem Manager y lo peor las mesas son anonimas

Mesas anónimas! <3

Responder
modeob
Oldschool Grinder

Me dieron ganas de probar Bodog ver si estan cierto lo de los recreacionales, aprovechando que no se que hicieron los de pstars que no me anda starshelpers y el tema que uso (hiper simple) no me aparece....

Fierrito me puedes contar un poco mas sobre el tema?

Muchas gracias!!

Responder
McRogerPoker
Legacy Member

Top Fierrito, el mes que viene te molesto para volver a Bodog también, hay peces todavía? :f_love:

Responder
ReyPeje
Oldschool Grinder

Fierrito crack! Muy eficiente y super agil

Responder
Diegoni606
PokerStrategist

uhm lo mejor son las apps como pppoker, pokerbros, upoker siempre encuantras una ballena + 1 fish por mesa desde nl10/nl100 y te dan un rakeback del 35% casi en todas, si deseas te las muestro

Responder
itaba
PokerStrategist

Alguien juega en Party poker? Qué tal el nivel sin hud y con mesas anonimas.

Responder
Ivancilllo
PokerStrategist

Hola que tal, no sé si a alguien le suceda, quisiera jugar en Natural8 o en GGPoker, tienen un sofware parecido, y sucede que no puedo abrir ambos a la vez, no entiendo porqué. Quisiera saber sus experiencias con estas salas. Saludos

Responder
Ivancilllo
PokerStrategist

El riesgo que veo en pppoker es que el administrador del club a donde te unas es una persona, por lo que si le da un infarto, puedes ir despidiendote de tu dinero.

Responder
m4rc4
Oldschool Grinder

original de Ivancilllo
Hola que tal, no sé si a alguien le suceda, quisiera jugar en Natural8 o en GGPoker, tienen un sofware parecido, y sucede que no puedo abrir ambos a la vez, no entiendo porqué. Quisiera saber sus experiencias con estas salas. Saludos

Hola bro. Es que no puedes tener los 2 abiertos, es mas si pudieras creo q hasta pueden banearte. Son 2 skin de GGnetwork comparten el mismo trafico pero no se muy bien como es el tema pero casi seguro que no puedes tener los 2 abiertos al mismo tiempo. Si puede ser q tengas 1 cuenta en cada 1 pero no puedes abrirlas al mismo tiempo. Consulta con soporte para no tener problemas en el futuro. Yo juego ahi hace un par de meses, el soft esta bueno, se puede jugar muchas mesas, hay carreras de rake y un sistema de rackeback parecido al de stars de unos años q safa bien. Pero cobran mucho rake pre y posflop. Esta lleno de recreacionales pero esta muy rigged la sala jjajjaja (joke) Es otra opcion mas yo sigo en etapa de prueba de la sala

Responder
Ivancilllo
PokerStrategist

original de m4rc4

original de Ivancilllo

Hola bro. Es que no puedes tener los 2 abiertos, es mas si pudieras creo q hasta pueden banearte. Son 2 skin de GGnetwork comparten el mismo trafico pero no se muy bien como es el tema pero casi seguro que no puedes tener los 2 abiertos al mismo tiempo. Si puede ser q tengas 1 cuenta en cada 1 pero no puedes abrirlas al mismo tiempo. Consulta con soporte para no tener problemas en el futuro. Yo juego ahi hace un par de meses, el soft esta bueno, se puede jugar muchas mesas, hay carreras de rake y un sistema de rackeback parecido al de stars de unos años q safa bien. Pero cobran mucho rake pre y posflop. Esta lleno de recreacionales pero esta muy rigged la sala jjajjaja (joke) Es otra opcion mas yo sigo en etapa de prueba de la sala

Gracias por tu respuesta, justo iba a preguntar sobre multitablear. Empezaré a probarla. Suerte.

Responder
PampersXP
PokerStrategist

original de McRogerPoker
Top Fierrito, el mes que viene te molesto para volver a Bodog también, hay peces todavía? :f_love:

Para vos tengo listo un cardumen bien fresquito! :f_drink:

original de itaba
Alguien juega en Party poker? Qué tal el nivel sin hud y con mesas anonimas.

Es puro regulares PartyPoker pero
#FierritoTIP : Si tenes deal con un afiliado que pueda darte % extra de rakeback + sistema vip del sitio + carreras de rake, puede llegar a ser super rentable.
Esto no quiere decir que siga plagada de regulares únicamente. Tendrás mejor winrate en otras salas.

original de Ivancilllo

Como dijo "m4rc4", son skins de la misma red, no se pueden abrir al mismo tiempo ya que estarías compartiendo mesas. Si podes tener una cuenta en cada skin.

Responder